![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es wipe, te borrará todo, si tienes código dbt alemán, bájate la lc1 dbt, y como te dicen desde odin mobile flasheas a la stock marcando los 4 opciones en el mismo post de venables viene como hacerlo pero seguro que sabes, y flasheas otra vez mas 2ª pero esta vez instalas la cf kernel.
La lc1 version europa te dejará wipe y un codigo regional kor me suena que era. En el post de Venables esta todo explicado de 10. Un Saludo. Última edición por blopa Día 21/03/12 a las 21:39:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descargo esta: N7000XXLA6 ---------------2.3.6 2012 Febrero-------N7000XEULA1----------------Europa----------------------------Descarga pone lo siguiente: 2 GRUPO No Rooteables directamente Ver post Tutorial Downgradeo ¿que afecta esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tengo la dbt o no.. :S joer que paleto estoy :S mi teléfono es libre y no de Phone House ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando introduces marcando la combinación de cambiar el CSC *#272*tuimei#, en la lista te aparece en primer lugar y marcado cuál es tu CSC, el csc alemán DBT es el que suele tener más las actualizaciones de samsung más al día. Seleccionando en la lista te cambiará el CSC.
Ojo todo cambio de CSC conlleva full wipe. Yo tengo la LC1 DBT con el CF kernel LC1 y siendo root todo con odin mobile y el contador de flasheos a cero ![]() El invento del sigle Odin mobile. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo el Aleman, cual me sale? el recomendable para teléfono LIBRE, comprado en Madrid es el DBT?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
gominolo tu preguntando esto, mira k me extraña pero weno, si la verda lo k yo e exo asido flashear la rom lc1 k anda por el foro me bajado el cf-root y listo rom stock y rooteado, la verda k e probado algunas y e volvido ala stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que era FOP ó PHE el CSC libre español, yo si que recomendaría DBT, es para la que salen las actualizaciones las primeras, las que son otros CSC de compañias movistar y demás tardan algo más en salir.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338530 |
|
|
|
Mi Note, libre, comprado en ECI, no se que CSC tiene y sigo sin comprender que necesidad teneis de saber si es DBT o KOR, etc..a la hora de instalar una ROM.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que senovilla... estoy muy contento con la checkrom, pero si me da la vena de volver, no quiero liarla parda
Gracias a todos por tanta participación Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemete, lo que tienes q acer es flashear los tres archivos con odin pc...o mobile, y ya tendras una stock limpia, le metes su cf-root.correspondientr y listo...no es mui dificil, para ver o.cambiar.el con estte codigo *#272*imei#
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esta noticia?
Ice Cream Sandwich premium suite on the Note this is what we are waiting for.. (video) http://www.sammobile.com/2012/03/22/...CytudQ.twitter vía @AddThis |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se suponia k llegaba aller
|
|
||||
|
||||
|
Se ha explicado en otras paginas que el tema es el siguiente:
Lo de Suite Premium que nos van a dar para el Note no es que llegue antes que la rom, es que llega con la propia Rom cuando se libere, es decir este proximo trimestre. Osea que despidamonos de esto ahora mismo, se va a incluir cuando salga definitivamente ICS, digmaos que lo estan haciendo y anunciando para que nos quejemos menos por el retraso de la actualización. Salu2 |
|
|
|
Yo acabo de volver a ginger.... ya me hice mi paseo por todas las betas posibles de ICS... ahora queria algo estable y que funcionara realmente todo. Instale via odin mobile los tres archivos que vienen dentro del comprimido de la LC1. Y me mantuvo el root y todo.
Les consulto, no tuve necesitad de flashear el kernel rooteado pòr separado que corresponde a esta rom porque al flashear los tres archivos ya me lo entrego rooteado..... es correcto no ?¿????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No tengo instalada la aplicacion CWM, tengo el superuser nada mas. y intente abrir odin mobile , me pidio permisos de superuser, se los di, y abrio normalmente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
| Respuesta |
Estás aquí