|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuidado con quemar el procesador. A 1000 va de sobra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! la voy a descargar aver que tal, ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, todo perfecto, el video ya va superfluido, si que era por la rom cyanogen si jaja, gracias a todos.
![]() Ahora, para aumentarle el procesador, con el SetCpu podre, o tiene que ser a través del script de Zeus, de ser asi, alguien sabe como usarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, todo perfecto, el video ya va superfluido, si que era por la rom cyanogen si jaja, gracias a todos.
![]() Ahora, para aumentarle el procesador, con el SetCpu podre, o tiene que ser a través del script de Zeus, de ser asi, alguien sabe como usarlo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer eso y ahora al reiniciar no me pasa del logo de Zeus
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con lo de antes, hago lo que me ha dicho el compañero anteriormente, luego le doy a 1, y ahime pide frecuencia, que escribo? 1300?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, yo lo dejo en 1000, pero será eso. OJO, 1300 es mucho, ya he leído de alguien que le daba fallos con 1200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque he probao en escribir 1200 y me decia que no lo reconocia, y le e dao 1300 y al reiniciar..ploff
![]() Otra cosa, el SetCPU no serviria con esta rom no? no hay ninguna manera de overlockear pues, esque he leido tanta gente que tiene este movil overlockeado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero arranca o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que volver a instalarle la rom pero bueno, ya va ya ;)
Ahora ya tengo la duda de lo otro, porque con el setcpu no me deja subirle nada, y con lo otro con 1300 me peta, y a 1200 no me deja que no lo reconoce, conque.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba despacio, con 1100.
|
|
|
||||
|
||||
|
okey, probare con 1100 aver si me deja ;) Aparte de esto no se puede de otra manera no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la única forma de hacerlo, lo máximo estable que he podido poner son 1175, a partir de ahí me da problemas. A 1200 en cuanto lo puse se me reinició.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e conseguido ponerlo a 1200 sin ningun tipo de problemas
Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
...ahora que lo has podidos Overlockear, que diferencias has notado en cuanto a rendimiento?? va mejor?? cuanto te dura la batería y has testeado los juegos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||