|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo creo que dos veces ya no te lo arreglan
o te diran que tienes que pagar amigo mejor sera que liberes el bootloader y ahorrarte el arreglo ![]()
|
||||
|
||||
no se, la primera vez lo llevé directamente a SonyEricson y ahora lo he llevado a Movistar, ya te contaré que pasa, además la primera vez les puse una reclamación en la Oficina del Consumidor, porque me dijeron que lo había "trasteado" y que lo había intentado liberar y es mentira, estoy seguro que lo hicieron ellos para no hacerse cargo de la reparacion en garantia, vamos a ver que ocurre, si no, pues liberare el bootloader y listo....
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
jajaja ya siempre se las ingenian para no hacerse cargo de nada.. pero bueno
mantenme imformado amigo un saludo
|
||||
|
||||
una pregunta inocente a aquellos que tengais los problemas del 1% 85% etc a que se debe cada uno de ellos?? lo digo por andar con cuidado
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
dichoso dowgrade de m.. de haberlo sabido ![]()
|
||||
|
||||
a ver si soy capaz de liberar el bootloader ¿cómo se libera? he entrado en el móvil y me dice: "Bootloader unlock allowed: NO" ¿no puedo liberarlo? Última edición por tajoloco Día 26/04/12 a las 12:01:33. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
instalado perfectamente pero despues, se me ha apagado, y he tenido que enchufarlo a la red para arrancarlo, no se si es normal. Y cuando lo he puesto a la red para cargar, ¡ se encendia la luz verde de cargar! ahora está encendido y voy a comprobar que no se vuelva a quedar tostado.
|
|
||||
|
||||
instalado perfectamente pero despues, se me ha apagado, y he tenido que enchufarlo a la red para arrancarlo, no se si es normal. Y cuando lo he puesto a la red para cargar, ¡ se encendia la luz verde de cargar! ahora está encendido y voy a comprobar que no se vuelva a quedar tostado.
![]() nose a que se debe amigo pero acuerdate que tienes que sincronizar bn la apk, es decir, una vez que se te apage por completo dejalo 4 o 5 horas ¨cargando¨ y depsues aplicas la apk..
|
||||
|
||||
si, si asi lo había hecho, a lo mejor es porque no había apagado el móvil y necesitaba reiniciarlo. Ha estado perfecto toda la noche y no se ha vuelto a apagar, asi que en principio está todo ok
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto soluciona el problema definitivamente?? He hecho todo los pasos y consigo poner la batería 100% pero desistalo la aplicacion y se vuelve a poner en 85%. Hay solución para repararlo realmente??
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
se que es un poco incomodo, pero te acabas acostumbrando ![]()
|
||||
|
||||
Pues sigue haciéndolo, se apaga teniendo batería, lo enchufo se reinicia y marc a qué tiene bateria. Tengo la doomloard instalada, me recomendáis alguna miui?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la app.
Me ha funcionado a la primera. Gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|