|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el launcher traducido que anda por el foro no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por el post.
Tengo una preguntilla... el archivo GApps-20110828-SIGNED para que es?? Se instala despues de la v5?? Gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias, ya lo tengo todo. Funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación no instalada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292457 y al instalarlo me dice ¨ aplicación no instalada¨ alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que habéis dicho yo he intentado instalar el launcher traducido que anda por el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292457 y al instalarlo me dice ¨ aplicación no instalada¨ alguna idea? ![]() 1. Instala el .apk 2. Pulsa el boton home. 3. Selecciona 360 Launcher. Y por regla general se te debe abrir. Saludos ;) Enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada que sigue igual :/ aplicacion no instalada -.- cuando lo voy a instalar me dice que es una apliacion del sistema, que si deseo sustituirla y también que se guardaran todos los datos de usuario anteriores :/ esto tiene algo que ver? le tengo que activar algun permiso o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que sigue igual :/ aplicacion no instalada -.- cuando lo voy a instalar me dice que es una apliacion del sistema, que si deseo sustituirla y también que se guardaran todos los datos de usuario anteriores :/ esto tiene algo que ver? le tengo que activar algun permiso o algo?
![]() ![]() Enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, claro pero esperate, tu le estas intentando instalar algo que viene en el sistema, y aparte ese launcher traducido, es el mismo que viene, asi que no entiendo para que necesitas instalarlo si es identico al que viene...
![]() Enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
...Enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la rom en el post principal, actualizada la seccion noticias. Saludos ;)
Enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Version 6 +gapps: http://www.mediafire.com/?c8ukmed4diz43 *Basada en la version 1.2 de la rom CyanogenMod. *Arreglados fallos de anteriores versiones. *Ahora tambien se le pueden instalar mods: (a la espera del link que esta caido) Si es asi...se puede instalar sin perder las aplicaciones que ya tengo instaladas o no hay manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta la nueva versión? Cambios segun version:
- Version 6 +gapps: http://www.mediafire.com/?c8ukmed4diz43 *Basada en la version 1.2 de la rom CyanogenMod. *Arreglados fallos de anteriores versiones. *Ahora tambien se le pueden instalar mods: (a la espera del link que esta caido) Si es asi...se puede instalar sin perder las aplicaciones que ya tengo instaladas o no hay manera? ![]() Enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que contarles varias cosas, empiezo:
Soy "amigo" del creador de esta rom y he hablado bastante con el, sobre todo porque me estaba ayudando en mi, hasta ahora secreta ( ), creación de mi propia rom, el tambien me dijo que estaba preparando varias sorpresas para posteriores versiones de esta rom, y que ya estaba trabajando en un port para Android ICS (Android 4), como el que ya he publicado aqui, me dijo que se iba a llamar Galaxy 360, va por el Alpha 1 y parece ser que funciona bastante bien/estable para ser una version alpha. Desde que la publique oficialmente la postearé aqui sin dudas, saludos a todos y espero que estas noticias les hagan tan felices como a mi ;).PD: Modifiqué el post principal un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo sabes si tanto la rom como el launcher estan traducidos al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta en español y para poder instalar el 360 en español hay que instalar previamente otro launcher go launcher por ejemplo despues usarlo instalar el 360 launcher español y desistalar el otro en ingles con titanium backup porque es una aplicacion de sistema y a pelo no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale
una consulta para k sirven los dos mods? |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Amarre/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2, desde Tapatalk 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada seccion noticias ;)
|
![]() |
Estás aquí