|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando lo hayas instalado, seleccionas la carpeta donde tienes los fondos de pantalla y eliges la imagen que quieras para el fondo del S2U2. Una vez que la tienes en la pantalla a tamaño completo, pulsa en la parte de abajo de la imagen y te aparecerá una barra con 3 iconos, pulsa en el que está en el centro (...) y en el desplegable, elige la 1ª opción: "Set as S2U2 Wallpaper" y te preguntará si la quieres en "Portrait" (vertical) ó "Landscape" (horizontal). Aquí tienes el programa. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Como gestor de contactos probar este, en su versión beta, pero.... es la leche http://www.resco-net.com/pocketpc/contactmanager
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
No encuentro el Calligrapher 8.7, me podrias dar una pista por donde pillarlo... Muchas gracias Salud...
|
||||
|
||||
como se instala el Resco Contact Manager? desde cp o desde el movil? me baje el programa y no se x donde ir..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Salud.
|
||||
|
||||
Muy buen post, ayuda mucho.
Hay algún programita que te bloquee la pantalla táctil automáticamente cuando está un tiempo sin utilizarse??? Saludos ;) |
|
||||
|
||||
La última versión la tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
El teléfono lo hace sólo sin ayuda de ningún programa, incluso puedes bloquearlo para tener que volver a meter PIN después del tiempo que determines.
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No exactamente ... lo más rápido, es que te instales un programa que se llama S2V (mismos desarrolladores que el S2U2) que es un visor de imágenes parecido al que tiene el Iphone.
Cuando lo hayas instalado, seleccionas la carpeta donde tienes los fondos de pantalla y eliges la imagen que quieras para el fondo del S2U2. Una vez que la tienes en la pantalla a tamaño completo, pulsa en la parte de abajo de la imagen y te aparecerá una barra con 3 iconos, pulsa en el que está en el centro (...) y en el desplegable, elige la 1ª opción: "Set as S2U2 Wallpaper" y te preguntará si la quieres en "Portrait" (vertical) ó "Landscape" (horizontal). Aquí tienes el programa. Salu2. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problemaaaa
Haber si alguien me ayuda please, me pille el otro dia el x1, le cambie la rom desde windows vista sin ningun problema le puse ROM Sony Ericsson XPeria X1 -R3A-M3D y R3A-LIGTH ESPAÑOL final v.1.7. A los 2 dias que sin tocar el movil, he ido a conectarlo al ordenador y no me detecta el movil, no me lo detecta ni en el portatil que tengo windows vista, ni en otro que tengo xp, no suena el tipico ruidito de cuando conectas algo por usb. ni aparece ni nada, he hecho ya un soft reset y un hard reset y demas, he tocado toda la configuración que conozco, y ya no se que hacer. Alguien sabe decirme que puedo hacer, Gracias!
_____________________________________ Editado: Solucionado era el puto cable. Última edición por murpix Día 14/06/09 a las 10:55:08. |
|
||||
|
||||
Haber si alguien me ayuda please, me pille el otro dia el x1, le cambie la rom desde windows vista sin ningun problema le puse ROM Sony Ericsson XPeria X1 -R3A-M3D y R3A-LIGTH ESPAÑOL final v.1.7. A los 2 dias que sin tocar el movil, he ido a conectarlo al ordenador y no me detecta el movil, no me lo detecta ni en el portatil que tengo windows vista, ni en otro que tengo xp, no suena el tipico ruidito de cuando conectas algo por usb. ni aparece ni nada, he hecho ya un soft reset y un hard reset y demas, he tocado toda la configuración que conozco, y ya no se que hacer. Alguien sabe decirme que puedo hacer, Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
Buenas tengo una consulta de novata. He instalado el S2U2 y me gustaria si pudierais me digerai, si podeis, como tengo que configurarlo para que se me bloquee sola la pantalla, porque aunque he mirdo todo, no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() |