|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalandola desde el recovery me dice: Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed Installation aborted. ¿Alguna ayudita? Gracias EDITO: SOLUCIONADO: He bajado el archivo del segundo enlace y todo correcto Última edición por jmgil Día 20/03/12 a las 21:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalandola desde el recovery me dice:
Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed Installation aborted. ¿Alguna ayudita? Gracias EDITO: SOLUCIONADO: He bajado el archivo del segundo enlace y todo correcto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zocormazo, como lo has hecho para tener los 23gb de drop?
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ... porque mi hijo me ha secuestrado la gemini para jugar al pes ;-( |
|
|
||||
|
||||
|
Url
La URL original que la Gemini usa para bajarse la OTA es:
http://www.smartlvt.com/nvdroidServe...ota_update.zip Ese dominio corresponde al fabricante chino de la Gemini (concurso de obviedades ). De hecho, en la página principal sale una bonita foto de nuestra tablet con sus características principales.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pregunta de supernovata que no me va el usb, asi es que por lo que leo conviene actualizar la ota. Como lo hago?pincho el primer enlace que habeis puesto sin mas? O tengo que hacer algo mas?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espines, mira a ver si esto funciona.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...llo-truco.html Gemini Apside |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que muchos se están liando. Si me equivoco corregidme por favor.
La OTA se puede descargar desde la tablet desde los ajustes de Android, buscando la actualización en la última opción del menú de ajustes (es que no recuerdo el nombre). Desde ahí se descarga y se instala sin tener que hacer nada más. Así es más sencillo y no necesitas el pc. Este hilo es porque esa descarga puede ser lenta en algunos casos y se están dejando aquí links. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que al instalar esta actualizacion se pierda el root? Es que ma da la impresion de que ya no lo soy. Actualizado desde el link de mediafire siendo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se pierde el root, pero se sigue el mismo metodo y ya
|
||||
|
||||
|
Yo creo que muchos se están liando. Si me equivoco corregidme por favor.
La OTA se puede descargar desde la tablet desde los ajustes de Android, buscando la actualización en la última opción del menú de ajustes (es que no recuerdo el nombre). Desde ahí se descarga y se instala sin tener que hacer nada más. Así es más sencillo y no necesitas el pc. Este hilo es porque esa descarga puede ser lenta en algunos casos y se están dejando aquí links. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualize el primer post, si surgen mas dudas problemas actualizare el primer post
|
||||
|
||||
|
Con una rom Sense 4 y el acuerdo dropbox-htc ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350171 Estuve mirando las opciones de Dropbox y no puedo hacer indexable el directorio entero, por lo que no puedo compartirlo por web la carpeta entera. Ire subiendo los ficheros y pasandole el link al OP tal como los tenga. Cita: Originalmente Escrito por marianuxi
Yo lo intente desde la tablet y se me quedo pillada en el 68% que hago lo vuelvo a intentar desde la tabket o desde el enlace que poneis aqui?????
![]() Si te da problemas el bajar la OTA por la tablet sera la mejor opcion. Saludos Saludos Última edición por Zokormazo Día 21/03/12 a las 09:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Espines, mira a ver si esto funciona.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...llo-truco.html Gemini Apside ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal es recomendable hacer los wipes? Cache/data? No sr borra nada con esto?
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
En cuanto a si se borra, un wipe de cache no te haria perder nada, la de data si, seria equivalente a un factory reset
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Bueno como muchos estamos teniendo problemas para instalar las Actualizaciones OTA de la Tablet, he puesto este post para tener unas alternativas de descargas
Antes de empezar unas Advertencias : Ahora las Descargas : Mediafire Mirror en Dropbox gracias a Zokormazo: Dropbox TUTORIAL DE INSTALACION Con un gestor de archivos (Con permisos de Root y de escritura), copiar el zip en /cache Conectar la tablet a Wifi, y ir a ajustes --> System Update Comprobara que se nos ha descargado bien y nos dara la opcion de reinciar para instalar, le damos al boton y dejamos que acabe Ya esta! ![]() 1. Esta Update esta disponible para descargar desde los ajustes de la propia GEMINI, pero como a muchos nos descarga muy lento pues asi tenemos una altenrativa 2. Es necesario ser Root para instalarla a traves de este metodo. Que tengo que hacer para ser root??? pasos a seguir. 3. Restaura las gApps y desactiva el Root (Se pueden reinstalar/rootear siguiendo el mismo metodo) Que son las gapss y como se desactiva el root?? 4. No es necesario tener ninguna Update anterior, se puede instalar sobre la que tengas. Necesito una targeta SD obligatoriamente noo?? me recomendais alguna que no sea muy cara, no esta muy bien la economia. Sabeis si hay algun video explicativo de como hacerlo... perdonad pero estoy muy pegado en estas cosas, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si me podeis orientar un poco en este tema, quisiera actualizarla mi gemini apside y soy un poco negado para estas cosas.
1. Esta Update esta disponible para descargar desde los ajustes de la propia GEMINI, pero como a muchos nos descarga muy lento pues asi tenemos una altenrativa 2. Es necesario ser Root para instalarla a traves de este metodo. Que tengo que hacer para ser root??? pasos a seguir. 3. Restaura las gApps y desactiva el Root (Se pueden reinstalar/rootear siguiendo el mismo metodo) Que son las gapss y como se desactiva el root?? 4. No es necesario tener ninguna Update anterior, se puede instalar sobre la que tengas. Necesito una targeta SD obligatoriamente noo?? me recomendais alguna que no sea muy cara, no esta muy bien la economia. Sabeis si hay algun video explicativo de como hacerlo... perdonad pero estoy muy pegado en estas cosas, un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:2. Es necesario ser Root para instalarla a traves de este metodo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización manual sencilla sin bootloader ni nada
Hola a todos, esto lo descubrí ayer como la penicilina, vamos de suerte...mientras seguía el tutoríal de nuestro compañero Zokormazo. Bueno os lo explico que es fácil. 1 Comprueba su hay actualización. De donde miro si hay actualizacion??? no es el enlace este de la OTA el que vale?? 2 Bajate la OTA (en este caso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352537 que es la más actual) 3 Metela en la raíz de la SD que carpeta es la raiz?? 4 Comprueba de nuevo en tu tablet si hay actualizaciones. De donde miro si hay actualizacion??? En ese momento detectará la OTA que hemos puesto en la Sd como si la hubiera descargado y directamente nos dirá que reiniciamos para empezar a instalar. Perdon de nuevo pero estoy muy verde, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||