|
||
|
||||
|
||||
Gracias .
que grades tus temas. Y traducidos........ ![]() Última edición por fran_9 Día 04/05/12 a las 10:38:31. |
|
|
||||
|
||||
Hacia mucha falta....
En realidad se necesitaba bastante un hilo como este, mis sinceras felicitaciones. Como inicio queria solicitar de ser posible la apk traducida de:
MAKE YOUR CLOCK WIDGET Dejo una imagen de los inconvenientes al no tener traduccion... ![]() MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Son alrededor de 750 lineas a traducir por lo que me gustaría saber si usas la version free o no,porque para la pro no te va a valer. Pd: La verdad que esta muy guapo,creo que mejor que el ultimatum. Saludos.
![]() Última edición por pirri_mori Día 27/03/12 a las 00:11:11. |
|
||||
|
||||
Make Your Clock
Descarga aqui por favor la apk pro a traducir me la posteas tal cual y yo me encargo en ponerla full con el auto-sign...Hay que usar la pro para tener acceso a todas las funcionalidades de la aplicación.
http://db.tt/ZGKFvbOE ![]() ![]() ![]() Última edición por abrigael Día 27/03/12 a las 01:48:33. |
|
||||
|
||||
Arreglado el ecualizador de la aplicacion miusic 2.2.16 (sorry).
Enlace reemplazado a la aplicación nueva. Saludos.
|
||||
|
||||
Nueva aplicación Gnotes para todos vosotros,totalmente en castellano.
Espero que os guste,porque para mi esta a la altura de evernote. Saludos.
|
||||
|
||||
Nuevo reproductor N7Player en el primer post.
Saludos.
|
||||
|
||||
que post más guapo te has currado, colega y gracias por tus aplicaciones, voy a probar gnote que no la conocia y me llevo las demás tambien
![]()
|
||||
|
||||
el reproductor n7 va de lujo, muchas gracias pirri por ese gran trabajo que estas haciendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me funciona Miui music v.4.0.3-2.2.16 (ICS), la he descargado y al iniciarla me dice: Se ha detenido la aplicacion de musica, cerrar... y no puedo hacerla funcionar, alguien más le pasa? estoy con la rom [imm76I] DARKROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM de elite movil, saludos y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
No me funciona Miui music v.4.0.3-2.2.16 (ICS), la he descargado y al iniciarla me dice: Se ha detenido la aplicacion de musica, cerrar... y no puedo hacerla funcionar, alguien más le pasa? estoy con la rom [imm76I] DARKROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM de elite movil, saludos y gracias de antemano
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Nuevo explorador de archivos que nada tiene que envidiar a root explorer,os aconsejo que lo probeis.
La descarga en el primer post. Saludos pañeros ![]()
|
||||
|
||||
Mil gracias pirri-mori gran trabajo. El N7player me parece brutal, lo que pasa es que me he encontrado con un problema.
![]() Os pasa a alguno. Llevo DARKROID de Elite y le he puesto el unlocker pero nada sigue igual ![]() Salu2 desde mi Galaxy/Nexus |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por el aporte. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pedazo descubrimiento esa app, la puse ayer porque la vi en un post tuyo y estuve trasteándola un rato y es la caña, y encima ahora traducida, me quito el sombrero compi!! Me parece que el rootexplorer va a pasar a mejor vida, jejeje.
Muchísimas gracias por el aporte. Saludos!! ![]() Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
buenisima pirri, me fata pillarle un poco el rollo , a primera vista es mucho mas completa que el root y el esexplorer
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|