![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso terminal, yo tampoco lo cambiaría, de hecho tuve uno y lo vendí para pillarme el One x, hay que mirar en mejorar y con el xl tienes muy poco margen de maniobra, suerte con la decisión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta convertiendo ya un poco en off topic. La verdad es que si no sabes lo que quieres deberias indagar lo que buscas antes de colocar el anuncio. Dices de cambiar el xl por el xe, quizas por tamano porque en verdad son muy similares. Cuanto a mi caso en particular, tengo un xl y un galaxy nexus. Debo decir que tengo dos numeros distintos y ahora lleva el nexus la tarjeta principal pero me estoy planteando cambiarlos. El xl es (aunque grande) muy comodo a la hora de escribir, es de buena calidad (no plasticoso) como el SGNexus. Tengo en consciencia que el SGN es dual core pero APENAS SE NOTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso he decidido aguantar unos dias mas (una semanita quizas) antes de cerrar definitivamente el hilo, por si hay alguna oferta q me haga replantearme el cambio y decirme "guau, esto si q me convence"
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos privados respondidos. De momento seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC Sensation con Rom with beats audio, comprado libre hace un mes, con factura, impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos privados respondidos. De momento seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation XL with Beats Audio X315e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto aqui..
www.htcmania.com/showthread.php?t=355949 Sent from my HTC Sensation XL with Beats Audio X315e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes las dudas q he tenido desde q colgue el anuncio he decidido cancelar el cambio definitivamente
Si algun moderador lee esto q cierre el hilo por favor.Gracias a todos los q os habeis interesado!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»