|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de diseño... Mi hermano tiene un acer de los primeros i5 y le dura 4h. Yo con un netbook MSI U100 a todo trapo tengo poco más... Y el hardware difiere bastante.
Es cuestión de que pongan una batería con la suficiente carga como para durar más de 5-6 h de pantalla. Que es lo que realmente "quema" la batería. Según he leído por ahí el 4 núcleos consume + o - un 15% más. Tampoco hay que asustarse por el hardware nuevo. Seguramente será bastante eficiente. Pero el tema de la batería... Siempre está cortito. Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que mejoren la bateria añadiendo amperaje y otra cosa es que mejoren el procesador y, entre otras cosas,reduzcan la arquitectura a , por ejemplo 22 nanometros, en ambos casos la autonomia aumenta pero no por ello quiere decir que por ende la bateria esté mejorada o ampliada.
Yo imagino que sera un procesador de cuatro nucleos con consumos cercanos al actual galaxy s2, kizas suban a dos mil y algo la bateria pero vamos, no espereis milagros, espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo... Y dije... Que en realidad sí te fijas. La preocupación por la batería está siendo bastante más importante que el tema de aumentar mucho la potencia. Ya con 2 núcleos casi nos va perfecto... Con 4 no creo que nadie se este preocupando por potencia.
Saludetes Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||