|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia te digo que el arroz un par de dias es una buena medida a tomar...
· A un amigo se le cayo un samsung (nose que modelo) de los primero o segundos con pantalla tactil resistiva creo.... lo seco con trapos secador etc... y a funcionar incluso mejor que antes ... No llego a pasar un mes y el movil se apago y no volvio a encender. El SAT dijo q las pegatinas especiales q cambian de color en contacto con la humedad daban positivo y que la placa estaba completamente OXIDADA la garantia no entra. Se lo devolvieron lo desmontamos y era verdad · N85 mio cayo en un cubata (eso por ir pasao) se encendian y apagaban las teclas la pantalla a trozos ufff que mal pintaba rapidamente QUITARLE LA BATERIA y meterlo en arroz una semana despues encendia sin ningun daño (bueno uno de los dos altavoces se oia muy bajito y costo que dejase de estar pegajoso) , pero funcionando asta dia de hoy que lo lleva la novia ·Samsung galaxy s de una amiga en la bañera completamente sumergido arroz una semana y funcionando asta dia de hoy Un saludete compañeroooosss!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no inventes fue un verdadero milagro, como consejo, dale mas tiempo a que seque bien, por que si hay Agua una minima particula al calentar el celular con juegos o lo que sea, se va a evaporar y corres el riesgo de un mini corto. Solo es consejo!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi galaxy s i9070 se le metio refresco de cola: por la noche lo deje cargando en mi buro pero no vi que habia refresco derramado y cuando desperte estaba pegajozo y encendido pero al desconectarlo el telefono me marcaba que seguia conectado asi que lo limpie por fuera y lo apage y encendi y me marco que estaba cargando y no estaba conectado al cargador asi que lo volvi a apagar y al encender se quedo trabado en la pantalla de samsung y de ahi no pasa ya le di reset y nada ya le ingrese una nueva Rom y nada y si entra a modo Dowlaod y recovery pero solo eso alguien que me ayude.......!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||