Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Por experiencia te digo que el arroz un par de dias es una buena medida a tomar...

· A un amigo se le cayo un samsung (nose que modelo) de los primero o segundos con pantalla tactil resistiva creo.... lo seco con trapos secador etc... y a funcionar incluso mejor que antes ... No llego a pasar un mes y el movil se apago y no volvio a encender. El SAT dijo q las pegatinas especiales q cambian de color en contacto con la humedad daban positivo y que la placa estaba completamente OXIDADA la garantia no entra. Se lo devolvieron lo desmontamos y era verdad

· N85 mio cayo en un cubata (eso por ir pasao) se encendian y apagaban las teclas la pantalla a trozos ufff que mal pintaba rapidamente QUITARLE LA BATERIA y meterlo en arroz una semana despues encendia sin ningun daño (bueno uno de los dos altavoces se oia muy bajito y costo que dejase de estar pegajoso) , pero funcionando asta dia de hoy que lo lleva la novia

·Samsung galaxy s de una amiga en la bañera completamente sumergido arroz una semana y funcionando asta dia de hoy

Un saludete compañeroooosss!!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
antoniomtzr83 antoniomtzr83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA GO
Tu operador: TELCEL
Exclamation Milagro!!

Cita: Originalmente Escrito por criptonita Ver Mensaje
Ya esta arreglado!!!!! aprete un poco la placa que agarra la sim,increible pero cierto!!!!!!!!!! gracias a todoss! ahora toca ponerle el ice cream!

no inventes fue un verdadero milagro,
como consejo, dale mas tiempo a que seque bien, por que si hay Agua una minima particula al calentar el celular con juegos o lo que sea, se va a evaporar y corres el riesgo de un mini corto.
Solo es consejo!!! saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 01:56:45
Array

[xs_avatar]
mistu4 mistu4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy advance I9070
Tu operador: Movistar
Ayuda porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi galaxy s i9070 se le metio refresco de cola: por la noche lo deje cargando en mi buro pero no vi que habia refresco derramado y cuando desperte estaba pegajozo y encendido pero al desconectarlo el telefono me marcaba que seguia conectado asi que lo limpie por fuera y lo apage y encendi y me marco que estaba cargando y no estaba conectado al cargador asi que lo volvi a apagar y al encender se quedo trabado en la pantalla de samsung y de ahi no pasa ya le di reset y nada ya le ingrese una nueva Rom y nada y si entra a modo Dowlaod y recovery pero solo eso alguien que me ayude.......!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /