SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
miguange miguange no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
Con un cargador externo el SEUS me llellega casi hasta el final. Pero da error en el ultimo momento. A veces puedo meterle alguna rom y otras veces la misma me da error en distinto %. Por eso pienso que lo que puede estar mal sea el conector usb y que la información no llega bien al telefono. He visto en otros foros que volviendo a solcar el micro usb se arregla. ¿que opinan?
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
pancho el charro pancho el charro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: TELCEL
Saludos, tengo un problema saque del cajon mi x10 para regalarlo pero estaba con la rom wolf 6, tenia unos problemitas y le hize un wipe pero, pienso que mi error fue formatear el sistema ahora ya no pasa de la pantalla sony ericssion, ya he intentado varios metodos con flashtool y superoneclick pero sin exito, una vez ya me habia pasado pero sinceramente no recuerdo como lo solucione ya tiene timepo que no estoy metido con los xperia, alguna ayuda o sugerfencia que me puedan dar

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 08:16:55
Array

[xs_avatar]
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: lg p990 2X
Buenas, tengo un problema parecido, mi x10 solo vibra al encenderlo no me da imagen ni nada, vibra y prende el led verde, que puedo hacer, trate con el pc compatition y me da error al tratar de repararlo, estoy desesperado porfa ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 02:30:21
Array

[xs_avatar]
dnadri dnadri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

ayuda renta

tengo el mismo problema mi cel no enciendo solo parpadea el led rojo y la compu no lo reconoce explicame como lo recuperaste??
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 02:34:38
Array

[xs_avatar]
dnadri dnadri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

renta necesito ayuda tengo el mismo problem kn mi x10 si me pudieras ayudar te lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 16:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /