|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con un cargador externo el SEUS me llellega casi hasta el final. Pero da error en el ultimo momento. A veces puedo meterle alguna rom y otras veces la misma me da error en distinto %. Por eso pienso que lo que puede estar mal sea el conector usb y que la información no llega bien al telefono. He visto en otros foros que volviendo a solcar el micro usb se arregla. ¿que opinan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo un problema saque del cajon mi x10 para regalarlo pero estaba con la rom wolf 6, tenia unos problemitas y le hize un wipe pero, pienso que mi error fue formatear el sistema ahora ya no pasa de la pantalla sony ericssion, ya he intentado varios metodos con flashtool y superoneclick pero sin exito, una vez ya me habia pasado pero sinceramente no recuerdo como lo solucione ya tiene timepo que no estoy metido con los xperia, alguna ayuda o sugerfencia que me puedan dar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema parecido, mi x10 solo vibra al encenderlo no me da imagen ni nada, vibra y prende el led verde, que puedo hacer, trate con el pc compatition y me da error al tratar de repararlo, estoy desesperado porfa ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda renta
tengo el mismo problema mi cel no enciendo solo parpadea el led rojo y la compu no lo reconoce explicame como lo recuperaste??
|
|
|
||||
|
||||
|
renta necesito ayuda tengo el mismo problem kn mi x10 si me pudieras ayudar te lo agradeceria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||