Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por german_gti Ver Mensaje
Como lo voy a llevar al sat flasheado y con 2.3.7 cyanogen mod???

Lo compré en el corte ingles!

S2
pues ese es el problema de flashear... mmm pues si no puedes entrar por odin cuando antes si podias es que es un problema fisico

de kies lo entiendo que no puedas, con esa rom no funcionara nunca kies

has revisado en el hilo de la rom y expuesto tu problema ahi? seguramente no eres el unico y si es asi debe haber una solucion......... pero si eres el unico entonces si es un problema fisico que no lo podras resolver nunca en estos foros

Última edición por confar Día 21/03/12 a las 23:53:25.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
Javier s2 Javier s2 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
Tu operador: Vodafone
alguna solucion?

graciass
siii, descargate mobile odin y metele una stock , la lpq o lp7 y luego lo vuelves a intentar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 06:31:15
Array

[xs_avatar]
Sagahon Sagahon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola German, sabes lei tu problema buscando la solucion al mio estamos en las mismas, no puedo trasferir datos a mi Galaxy S2 con el cable usb, y tampoco lo detecta odin, para poder recetear, mi equipo ademas no se conecta por medio de wifi, no se si el tu yo lo haga. que version de Android tienes instalada?
Sabes yo intente sacar la micro sd, poner un adaptador y cargar una room en la sd, despues trate instalar la room pero mi no la instalo, creo que la solucion por hay debe de estar, es decir copiar una room al sd, y despues instalarla desde el cel, para ver si con eso, se reinicia de manera correcta y que odin o la pc reconosca el cel.
Estare pendiente y si me entero de algo te lo hare saber saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
phillidor phillidor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Exclamation Ayuda urgente!!

buenas,soy nuevo en esto y quisiera saber si pueden ayudarme....la cosa es que trate de actualizar mi sgs2 al ics pero en pleno proceso un bajon de luz interrumpio y ..luego vino la famosa imagen del movil con la pc y el triangulo.....segun segun halle aqui,el odin me reconoce el cel y baje tanto el firmware y el pit del q hablan para salvar el cel, la cosa es que al momento de correrlo el cel me muestra el simbolo como 30seg y luego se desconecta interrumpiendo el proceso y luego reaparece por 30 seg igual...alguien sabe q puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
phillidor phillidor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

ayuda

buenas ya solucione la situacion ahora cuando intente actualizar no pude alguien sabe de una rom compatible con I9100GXXKL5_I9100GXEFKL3_I9100GXXKL4_HOME.tar.md5 porq la que mandan para todos no me resulto compatuble...gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
alguna solucion?

graciass
Te han preguntado sí entra en modo download y conecta. Sí es así, ya lo tienes solucionado. Sí no, usa el mobile odin y al SAT.

Cita: Originalmente Escrito por Sagahon Ver Mensaje
Hola German, sabes lei tu problema buscando la solucion al mio estamos en las mismas, no puedo trasferir datos a mi Galaxy S2 con el cable usb, y tampoco lo detecta odin, para poder recetear, mi equipo ademas no se conecta por medio de wifi, no se si el tu yo lo haga. que version de Android tienes instalada?
Sabes yo intente sacar la micro sd, poner un adaptador y cargar una room en la sd, despues trate instalar la room pero mi no la instalo, creo que la solucion por hay debe de estar, es decir copiar una room al sd, y despues instalarla desde el cel, para ver si con eso, se reinicia de manera correcta y que odin o la pc reconosca el cel.
Estare pendiente y si me entero de algo te lo hare saber saludos.
"Hola German. Sabes, leí tu problema buscando solución al mío. Estamos en las mismas, no puedo trasferir datos a mi Galaxy S2 con el cable usb; y tampoco lo detecta odin, para poder "resetear" mi equipo. Ademas, no se conecta por medio de wifi. No se si el tuyo lo "hará". «¿»Que versión de Android tienes instalada?
Sabes, yo intenté sacar la micro sd para poner un adaptador y cargar una "rom" en ella. Después, traté de instalar la rom (desde la MicroSD) pero no la instaló. Creo que la solución, por hay debe de estar... Es decir, copiar una rom a la sd, y después instalarla desde el cel; para ver si con eso, se reinicia de manera correcta y que odin, o el pc "reconozcan" el cel.
Estaré pendiente, y si me entero de algo, te lo haré saber.
Saludos. "

Hay signos de puntuación que todos nos comemos (Sobre todo tildes). También "palabrotas" que todos escribimos mal deliberadamente. Incluso entendemos que allí llameis "Celular" al Teléfono Móvil (en realidad... Teléfono Celular, es más correcto que móvil).
Lo que no entendemos es lo demás...

Enviado desde mi GTi-9100cc.

Última edición por Hknc Día 03/10/12 a las 13:51:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /