|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de kies lo entiendo que no puedas, con esa rom no funcionara nunca kies has revisado en el hilo de la rom y expuesto tu problema ahi? seguramente no eres el unico y si es asi debe haber una solucion......... pero si eres el unico entonces si es un problema fisico que no lo podras resolver nunca en estos foros Última edición por confar Día 21/03/12 a las 23:53:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola German, sabes lei tu problema buscando la solucion al mio estamos en las mismas, no puedo trasferir datos a mi Galaxy S2 con el cable usb, y tampoco lo detecta odin, para poder recetear, mi equipo ademas no se conecta por medio de wifi, no se si el tu yo lo haga. que version de Android tienes instalada?
Sabes yo intente sacar la micro sd, poner un adaptador y cargar una room en la sd, despues trate instalar la room pero mi no la instalo, creo que la solucion por hay debe de estar, es decir copiar una room al sd, y despues instalarla desde el cel, para ver si con eso, se reinicia de manera correcta y que odin o la pc reconosca el cel. Estare pendiente y si me entero de algo te lo hare saber saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,soy nuevo en esto y quisiera saber si pueden ayudarme....la cosa es que trate de actualizar mi sgs2 al ics pero en pleno proceso un bajon de luz interrumpio y ..luego vino la famosa imagen del movil con la pc y el triangulo.....segun segun halle aqui,el odin me reconoce el cel y baje tanto el firmware y el pit del q hablan para salvar el cel, la cosa es que al momento de correrlo el cel me muestra el simbolo como 30seg y luego se desconecta interrumpiendo el proceso y luego reaparece por 30 seg igual...alguien sabe q puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
buenas ya solucione la situacion ahora cuando intente actualizar no pude alguien sabe de una rom compatible con I9100GXXKL5_I9100GXEFKL3_I9100GXXKL4_HOME.tar.md5 porq la que mandan para todos no me resulto compatuble...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han preguntado sí entra en modo download y conecta. Sí es así, ya lo tienes solucionado. Sí no, usa el mobile odin y al SAT.
Hola German, sabes lei tu problema buscando la solucion al mio estamos en las mismas, no puedo trasferir datos a mi Galaxy S2 con el cable usb, y tampoco lo detecta odin, para poder recetear, mi equipo ademas no se conecta por medio de wifi, no se si el tu yo lo haga. que version de Android tienes instalada?
Sabes yo intente sacar la micro sd, poner un adaptador y cargar una room en la sd, despues trate instalar la room pero mi no la instalo, creo que la solucion por hay debe de estar, es decir copiar una room al sd, y despues instalarla desde el cel, para ver si con eso, se reinicia de manera correcta y que odin o la pc reconosca el cel. Estare pendiente y si me entero de algo te lo hare saber saludos. ![]() Sabes, yo intenté sacar la micro sd para poner un adaptador y cargar una "rom" en ella. Después, traté de instalar la rom (desde la MicroSD) pero no la instaló. Creo que la solución, por hay debe de estar... Es decir, copiar una rom a la sd, y después instalarla desde el cel; para ver si con eso, se reinicia de manera correcta y que odin, o el pc "reconozcan" el cel. Estaré pendiente, y si me entero de algo, te lo haré saber. Saludos. " Hay signos de puntuación que todos nos comemos (Sobre todo tildes). También "palabrotas" que todos escribimos mal deliberadamente. Incluso entendemos que allí llameis "Celular" al Teléfono Móvil (en realidad... Teléfono Celular, es más correcto que móvil). Lo que no entendemos es lo demás... Enviado desde mi GTi-9100cc. Última edición por Hknc Día 03/10/12 a las 13:51:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||