SE Xperia Pro Xperia Pro

Ver resultado de la encuesta: Te gustaría un sub foro del Xperia Pro MK16a??
SI 15 100.00%
no 0 0%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/12, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
CaRPeNeRo CaRPeNeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Spain
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G Pro 2
Tu operador: Yoigo
Evidentemente es un modelo que no se vende mucho al menos aquí en España.

En primer lugar porque es difícil de encontrar y ninguna operadora lo subvenciona, y aquí todavía la mayor parte del público se cree aquello de "¡movistar me ha regalado un móvil!".
En segundo lugar porque los Android con Qwerty no triunfan mucho vaya usted a saber por qué extraña razón. Parece que la gente escribe bien con el teclado virtual, debo ser el único que no.

PERO ocurre que en todo internet no hay ni un solo foro o subforo dedicado a este terminal, y aunque seamos pocos los que lo tenemos en algun lado tendremos que compartir nuestras experiencias, tutoriales, roms, etc. Y a mi me gustaría que ese rinconcito estuviera aquí en htcmanía.


  #22  
Viejo 17/04/12, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
panchomatasano panchomatasano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CaRPeNeRo Ver Mensaje
Evidentemente es un modelo que no se vende mucho al menos aquí en España.

En primer lugar porque es difícil de encontrar y ninguna operadora lo subvenciona, y aquí todavía la mayor parte del público se cree aquello de "¡movistar me ha regalado un móvil!".
En segundo lugar porque los Android con Qwerty no triunfan mucho vaya usted a saber por qué extraña razón. Parece que la gente escribe bien con el teclado virtual, debo ser el único que no.

PERO ocurre que en todo internet no hay ni un solo foro o subforo dedicado a este terminal, y aunque seamos pocos los que lo tenemos en algun lado tendremos que compartir nuestras experiencias, tutoriales, roms, etc. Y a mi me gustaría que ese rinconcito estuviera aquí en htcmanía.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
DEBERIAMOS DE MANDAR UN MENSAJE PRIVADO PARA PREGUNTAR. TU TE ANIMAS A ENVIARLE A JORGE KAI UN MENSAJE PRIVADO?



Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
  #23  
Viejo 18/04/12, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Ya lo tenéis, cerramos para no confundir a nadie
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro



Hora actual: 18:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /