|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con orange, al actualizar al tener la version 2.14.751 tube que descargar esta de la pagina htc dev :
Orange ES 2.14.75.1 PG7610000 Download |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone ROM IS NOT UPDATED!
esto es increible no me va ni al ejecutar el HTC EU y me pone ROM IS NOT UPDATED! Y lo que no me acaba de funcionar es en el comando de windows el bootloader error command alguien me puede ayudar por msn o algo?????? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 No uses la primera opción, que tienes que usar un exe... sino la segunda, que tienes que crear la gold card...(:
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que tienes la version de ROM correcta? Yo tenía la 2.13.401.2 y en la web estaba la que termina en .3 y me salía ese error, lo unico que hice fue descargar el programa de la versión .2 (Esta por este foro, si lo quieres te lo paso por MP) y entonces me dejó hacer Unlock Bootloader y desùés ser ROOT
con s-on :P
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de coger en la pagina HTC DEV el de telefonica y sigue poniendome ERROR:ROM IS NOT UPDATED..Ya estoy de esta mierda hasta aqui...!..y lo k kiero es meterle una rom!!!!!!!!!..y asi no doy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no cojas la de telefonica narices Usa la EU
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo me da ese error...y tengo una GRAN DUDA:
tengo que encender el movil en fastboot para hacer todo lo del cmd o se queda en la pantalla blanca y no lo toco y sigo haciendo lo del ordenador??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante que desinstales todos los drivers que tenias del Htc sync.
A mi me pasaba lo mismo al principio, y era porque los drivers no los tenia bien instalados. Te aconsejo que desinstales el htc sync y los driver que este tenia, ya que cuando desinstalas este ( TCH SYNC ) se quedan los drives colgando, y hay que desinstalarlos tambien. Solo hay que tener los drivers que te dice la pagina Htc dev. Pruevalo asi y nos dices algo.. Dew... y suerte ... ( Yo tambien pelee mucho ). ![]() no entiendo muy bien - en la página te dice que tienes que tener htc sync instalado, no te dice qué drivers!? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||