![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haber usar esta APP http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html para poner un market antiguo
|
|
|
|
|
|
|
hola desde Alicante
Cita:
Estoy intentando reponer el market viejo sin éxito. En el teléfono he encontrado la aplicación que actualiza el Market automáticamente pero no la puedo (o no sé)eliminar y he bajado el Market desde diferentes sitios y solo lo hago funcionar durante un tiempo aunque no le deje actualizarse. Podéis orientarme? |
|
|
|
|
Market no funciona Play menos
Cita:
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que si que me abre puertas tu aportación Eloygomez, voy a bajarme eltitanium manager para eliminar el programa automático de actualizar el market a play, ya te digo algo
|
|
|
|
No puedo instalar el market viejo y menos el play
Hola gracias a vosotros he llegado a la conclusión de que tengo que borrar el MarketUpdater.apk
Con el File Manager lo he encontrado pero no me deja borrarlo, alguien sabe de un enlace para bajarme directamente el rootexplorer y el titaniummanager (o un método más fácil para tener de nuevo el Market) para seguir las indicaciones de este enlace... http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html Es el método 3 Bájate el market 2.3.6 Con el RootExplorer o cualquiera similar que tenga permisos root navega hasta /system/apps y activa el modo R/W Borra el archivo Vending.apk Copia el nuevo archivo que te has bajado aquí y llamarlo “Vending.apk” Asegurarte de que tiene los permisos de Lectura/Escritura para Propietarios, y de sólo Lectura para Grupos y Otros. Reiniciar En todos los casos es recomendado borrar o congelar con el Titanium Manager (u otro) la aplicación Market Updater para impedir que se vuelva a actualizar. Gracias de antemano |
|
|
|
Ya está, en este mismo instante se acaba de actualizar el market por el play y puedo descargar aplicaciones, solamente he vuelto al market viejo (que no funcionaba) y ahora el solo a actualizado.
Será cuestión de ser pacientes?
|
|
|
|
Pacientes me refiero a unos días
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|