|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... gracias a un enlace que me ha pasado man36, he encontrado algo que pensaba no existiría para nuestras pequeñitas (no lo había visto en ningún lado), y es la base o cuna de sincronización
![]() el link aqui http://www.kyheingenieria.com/htcp3600.HTM BASE DE SINCRONIZACIÓN CON PC POR PUERTO USB Y CARGA DE BATERIA PARA HTC P3600 o HTC TRINITY REF. KYHE 80-369 Base tipo cuna (cradle) con conexión al PC por puerto USB, para HTC P3600 o HTC TRINITY. La base carga la batería del terminal a través del puerto USB. El accesorio imprescindible en su oficina. Precio / Price: 27 € + IVA 29,50 €¿qué os parece? ¿conocéis alguna alternativa? ![]() *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII ICS LPQ Stock 4.0.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias @sergiofct
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son los toggles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravillas!!! Muchas graciad !!!! Tengo una consulta... Si deseo volver a como estaba antes? cuales son los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saluditos Compañeros está tó De arte... Con todo esto se le mete el trebuchet y uff... ya es la put_ Poll_ lo unico que me queda es poder usar los widgets del galaxy nexus,alguien sabe donde pillarlos?.
Gracias... encontre una cosita,no se si me pasa a mi nada mas.Eso gris es normal?por que queda feo de cojo_es
Última edición por Mr.Biri Día 22/03/12 a las 03:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Saluditos Compañeros está tó De arte... Con todo esto se le mete el trebuchet y uff... ya es la put_ Poll_ lo unico que me queda es poder usar los widgets del galaxy nexus,alguien sabe donde pillarlos?.
Gracias... encontre una cosita,no se si me pasa a mi nada mas.Eso gris es normal?por que queda feo de cojo_es ![]() ![]() *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII ICS LPQ Stock 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, igual me animo a probar, pero como veo que hay gente que le da problemas, me podéis decir como se desinstala si da algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII ICS LPQ Stock 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o cuando flasheas esto la bateria baja mas rapido? lo mismo es cosa de que como sale el % me doy más cuenta que cuando no está. es cosa mia o en realidad consume más bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas con los submenus... es decir... al renombrar un archivo con root explorer, dejas pulsado sobre ese archivo y te sale un nuevo menu con opciones (rename, delete,...)
A mi, tras flashear esto, ese submenu me sale en blanco... no se lee nada. ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien ocurre se ve to blanco...
En este hilo he pedido ayuda sobre esto a ver si alguien ayuda http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post4156197 Última edición por Mr.Biri Día 25/03/12 a las 07:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
sergio,podrias echarnos un cablecito no... ya que colgastes esto.... Intentalo por fi.. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
............Sergioooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si les servira de algo, pero aca les dejo un zip flasheable para solo actualizar los togles que creo el compa @intronauta dice LPQ pero confirmo que tambien va en LP2
http://db.tt/YSDt4812 Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto en la nueva XWLP3 (Deodex de Wanamite) con Kernel Siyah 3 ß7.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||