|
||
|
||||
|
||||
siento desbiar el post, pero lokitina que esa cosa que llevas en la parte trasera(la tapa esa donde la camara) del movil, es una carcasa??? esta guay..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando has dicho esa cosa, inconscientemente le he dado la vuelta al tlf por si tenia algo raro ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mira es esta
http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.as...015718&emvcc=0 Estoy en el movil y no me deja acceder a la version normal de la web, me salta la del movil. Si no puedes verla, pon: funda htc desire, en ebay classic. Las hay de colores. Cuesta 1,99. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buen video Loki! La verdad que son utilísimas estas video rewievs. Gracias!
|
||||
|
||||
Tatuaje o sello de discoteca... así que eres de las que se van de after eeh...
![]() ![]() Al final encontraste solución, me alegro!! La verdad que ami tampoco me convencía el método de condón y nudo, con el lubricante y todo... jajajaaj porque seco eso se rompe cual folio de papel. Pd: Con unos ovarios bien puestos, yo no me habría atrevido a meterla bajo el grifo... y a sumergirla ya ni te cuento ![]()
|
||||
|
||||
Tatuaje o sello de discoteca... así que eres de las que se van de after eeh...
![]() ![]() Al final encontraste solución, me alegro!! La verdad que ami tampoco me convencía el método de condón y nudo, con el lubricante y todo... jajajaaj porque seco eso se rompe cual folio de papel. Pd: Con unos ovarios bien puestos, yo no me habría atrevido a meterla bajo el grifo... y a sumergirla ya ni te cuento ![]() ![]() Pues ya ves, no hay truco ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mira es esta
http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.as...015718&emvcc=0 Estoy en el movil y no me deja acceder a la version normal de la web, me salta la del movil. Si no puedes verla, pon: funda htc desire, en ebay classic. Las hay de colores. Cuesta 1,99. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
http://img.auctiva.com/imgdata/4/0/9...3065711_tp.jpg http://www.octilus.com/images/minige...-trneg-gen.jpg desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
vale nada ya se mi error, era un efecto optico que hacia la funda de la piscina, que tiene el cuadradito ese de atras(donde la camara) y parecia una carcasa diferente ejeje
|
|
||||
|
||||
Interesante hilo, también la parte de como proteger el móvil del vapor, ya que me encanta ponerme música mientras me ducho y ya tuve problemitas hace años con el vapor atacando a mi viejo 5800...
|
|
||||
|
||||
Lokitina ahora mismo no puedo ver los videos, tengo una duda, puedes usar el tactil cuando esta metido en la bolsita??
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, repasa el post porque hace justo un mes, me preguntaste lo mismo, echa un vistazo, veras ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por lokitina Día 20/06/12 a las 19:20:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lokitina ahora que supongo que ya le habrás dado trote a la funda por playa y demas... La recomiendas? Ya vi en los videos que mantiene viva la dhd tras regarla xd, pero me refería más a si es cómoda a la hora de usar el móvil con manos húmedas, arena y tal... Estoy pensando en pillar una para las excursiones veraniegas
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues aun no la he probado, vivo lejos de la playa. Comodo? Pues mejor sin ella, claro. Ya ves que tengo las manos mojadas y puedo toquetear el tlf...
La recomiendo para no mancharla de agua, arena, bronceador... Es sumergible hasta 1m o menos, nada de buceo... Para eso os aconsejo otro tipo de fundas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo si la cojo la usaría por el tema de usarla en la playa sin liarla con arena y demas y si acaso lo del baño relámpago pero no se si me atrevería xd. Pero con que sirva para eso y por ese precio yo creo que hace el apaño!
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Última edición por Robertodv Día 21/06/12 a las 02:42:23. |
|
|
||||
|
||||
Rescato el post porque ya hay que ir pensando en playa (aunque el tiempo no de la razón). Algún avance?? alguna funda nueva que haya salido?? y sobre todo...sirven para terminales de 4.5" hasta 5.5" ??? porque ahora ya la mayoría van por estas medidas.
Buenas!! acaba de llegarme esto: http://www.ebay.es/itm/Resistente-al...#ht_2747wt_952
La he probado y deciros que genial! He hecho un par de videos para que veais como va. Le he echado huevos porque la verdad que una funda china pues.. ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
Última edición por CorocoTING Día 17/05/13 a las 12:22:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|