|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad, ayer tuve un mal día y hice un comentario fuera de tono, pido perdón hay días que todo sale al revés y ayer era uno de ellos.
rayden no creo que seas tu quien deba decirme si estar en un foro o en otro , no creo que estés capacitado para darme lecciones de nada, ya que a una salida de tono respondes con otra más grande, recuerda que todo el mundo sabe faltar al respeto y decir tonterías , si quieres lo dejamos aquí Muchas gracias jwlemn y arming por vuestra ayuda. ![]() Se agradecen tus disculpas y que lo pases bien con el gnote Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||