Avisos

Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/04/12, 00:51:05
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Arriba!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk


  #22  
Viejo 06/04/12, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Anuncio modificado! :p

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #23  
Viejo 07/04/12, 00:31:02
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Up!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #24  
Viejo 07/04/12, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Se pone interesante esto

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #25  
Viejo 07/04/12, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Up!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #26  
Viejo 09/04/12, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Up con oferta jugosa!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #27  
Viejo 10/04/12, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Buenas noches a tod@s

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #28  
Viejo 10/04/12, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Buenos dias

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #29  
Viejo 10/04/12, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Esta calentito esto :cool:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #30  
Viejo 11/04/12, 07:56:20
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Privados contestados, seguimos pues

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #31  
Viejo 11/04/12, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Mas contestados

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #32  
Viejo 11/04/12, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Mas contestados, esto esta muy animado ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #33  
Viejo 11/04/12, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
No es lo que buscas,pero te puedo dar un htc hero rooteado,con rom modificada,overclockeado...te daria tb 100 euros
  #34  
Viejo 11/04/12, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xX HeadShotZ Xx Ver Mensaje
No es lo que buscas,pero te puedo dar un htc hero rooteado,con rom modificada,overclockeado...te daria tb 100 euros
Gracias pero no, principalmente busco uno de 4'3 pulgadas y ese no me interesa mucho sorry

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #35  
Viejo 12/04/12, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Up mañanero

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #36  
Viejo 12/04/12, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Mps contestados

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #37  
Viejo 12/04/12, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Up

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #38  
Viejo 13/04/12, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Up mañanero

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
  #39  
Viejo 13/04/12, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
Blue-Jacket Blue-Jacket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Optimus 3D impoluto más dinero por tu parte? Si te interesa envia mp.


  #40  
Viejo 13/04/12, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Contestado por mp compañero
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 02:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /