|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras el proceso, la ROM de LeeDrOid´s tiene la radio en modo CDMA por defecto con el aplique de LeeDroid´s se puede /debe/ cambiar a GSM, en el caso del HTC FLYER
Nada más meter la microsd con el archivo debidamente renombrado veremos que esta empieza a flashear (una vez) el tablet, si probamos veremos que esta la pantalla en negro que no sirve... es por ello que por segunda vez desde el menu revocery "mod" imprenscindible tener un Recovery Mod... la "podremos flashear adecuadamente con el mismo archivo" (en este caso es la ROM de LeeDrOid´s)
observa en la parte superior derecha el progreso del flasheo (no lo interrumpas)En la raiz, renombrando el archivo.zip, con el Hboot 1.11.001 adecuado (ver la imagen que es liberado por HTCDEv es decir sin S-ON pero con el Hboot debidamente parchado a Hboot 1.11.001.img) ![]() Desde el "revocery" mod... la cosa cambia, pese a que use la IMG 4.30 en la pantalla se lee, que es la v.4.20 una anécdota sin mayores problemas no es necesario, pero si aconsejable la opción de borrar la cache, yo la use y no tuve problemas después del proceso, algunos flashean a pelo, y despues dependiendo de la RO que tengan anterior, vienen los cuelgues y problemas, en busca de soluciones Fixit...Leer el consejo final del amigo LeeDrOid´s tras el flasheo de la ROM Mod... sobre el "parche del boot.img del kernel"... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
Tengo instalada la Rom, pero no soy capaz de ponerle el Teclado Swype, que para mi es muy importante. Como podria volver a Gingerbread? Gracias
|
||||
|
||||
Cita:Swype viene preinstalado el algunos teléfonos, comprueba si lo tienes instalado entrando en Ajustes>Idioma y teclado>Swype , si tu teléfono viene preinstalado con Swype no descargues esta versión beta ya que no va a funcionar.
![]() Para estar al día sobre las novedades de Swype tienes que convertirte en un “tester”, para ello tan sólo tendrás que registrarte en su web. Ahí encontrarás la última versión Código:
* http://beta.swype.com/android/create Código:
http://howto.cnet.com/8301-11310_39-20080605-285/how-to-get-swype-on-your-honeycomb-tablet Hay una versión especial para tablets con Android HoneyComb con resolución de pantalla WXGA. Vamos con los pasos para la instalación: Previamente nos hemos registrado desde la web habilitada para ello donde solo tenemos que rellenar el campo con nuestro email (recomendamos poner el email de Gmail ya que para la instalación hay que acceder desde el móvil) y una contraseña. Primero de todo es recomendable usar una conexión Wi-Fi para instalar Swype (el archivo tiene unos 10MB) Vamos a Gmail y comprobamos que nos ha llegado el email Hacemos click sobre el primer link que aparece en el email. Apunta el código que pone en el mail (Your account code is: XXXXX) y guárdalo que luego te va a hacer falta. Espera un minuto a que se cargue, si no pincha sobre el link. Espera a que se descargue el archivo de instalación Pincha sobre el, se llama Swype-Installer.apk En este paso nos puede dar un problema si no tenemos marcada la casilla para instalar aplicaciones distintas al Android Market, si no la tenemos marcada nos vamos a Ajustes y la marcamos si ya la tenemos marcada continuamos en el paso 9. Pulsamos sobre Orígenes Desconocidos Pulsamos OK, y volvemos a la ventana del navegador para seguir con el paso 5. Le damos a Instalar Una vez instalada pulsamos sobre Open. Si hay una nueva versión de Swype tendrás que descargarla e instalarla. Pulsamos sobre Login. Rellenamos el campo de email y de la contraseña con la que nos hemos registrado. Ponemos el código, que hemos apuntado antes. ¿Dónde estaba?, ah sí aquí. Pues ya podemos pulsar sobre Submit y continuamos. Elegimos la versión de teclado que queremos instalar (cada una lleva un paquete de idiomas), yo le he dado a Swype Beta All Regions así a lo loco para tener todos los idiomas. Esperamos mientras se descarga Swype Pulsamos sobre Install Cuando la instalación ha terminado pulsamos sobre Done y ya tenemos Swype en nuestro móvil. Ahora vamos a hacer que Swype sea el método preferente de escritura, para ello vamos a Ajustes>Idioma y teclado>Swype y lo seleccionamos, una vez seleccionado pulsamos donde pone Swype (Ajustes de Swype) y ahora en Seleccionar Método de entrada (cambiar de teclado) pulsamos sobre Swype y ya lo tenemos todo configurado. Dentro de la misma pestaña podemos ver como funciona Swype y las opciones del teclado, pulsamos en Cómo Swypear y nos familiarizamos con nuestro nuevo teclado. Descarga | Beta Swype
Última edición por caraconejo Día 31/03/12 a las 23:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros y gracias Caraconejo.
![]() Al final he sido capaz de instalarlo, pero no desde la página de Swype. Lo he descargado de otra pagina. He bajado la Versión 3.26.92D.38303. Me quedo en esta Rom a la Espera de ICS, que espero que nos llegue pronto. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo me descargo el instalador y cuando llega el momento.de bajarse el programa me dice que el tamaño de pantalla no está soportado. :mad:
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este hilo de los foros de Swype hablan del problema, pero no dan solución. ¿Podéis confirmar que habéis instalado Swype en HC en las Flyer sin problema?
http://forum.swype.com/showthread.ph...ht=screen+size Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la Rom 4.3, pero no me funciona la wifi, no soy capaz de arancarla, me dice error. Conoceis alguna solucion, el 3g si me funciona. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a extraer del rom.zip una imagen llamada boot.
Y la flaseas por flashboot. Eso me lo arreglo a mi. Enviado desde mi HTC EVO 3D |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, sigo sin wifi.
En realidad con el fastboot comienza a cargar, con un indicador en el lado derecho y cuando acaba vuelve al menu principal. Eso tambien me lo hizo cuando la cargue por primera vez, como no se instalaba fui al recovery y la cargue desde el revolutionary v4.0.1.4 "install zip from sdcard" Esta fue toda mi experiencia para aventurarme en este mundo 1 - Aplique HTC Unlock Bootloader, herramienta oficial de HTC para liberar Hboot 1.11.0011 2 - Despues ser root en 1 click con el HC 3.2.1. oficial y sin mas pretensiones con el Hboot unlocket oficial. 3 - Instale LeeDrOiD Flyer HC V4.3.0 - 18th March como dije antes desde el revolucionary. He intentado cargar la nueva zip sin boot.img desde revolutionary pero me da un error al final. ¿he cometido algun error para que no me funcione la wifi? ¿podre volver algun dia a mi estado original? (ya estoy un poco arrepentido) ¿donde esta "flashboot"? yo solo encuentro fastboot. Muchas gracias a todos de antemano y perdon por haberme aventurado en este mudo sin tener demasiada idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Nico espero que puedas solucionarlo , seguro que uno de estos figuras que corren por el foro te puede ayudar yo no he tenido huevos de meterle a Rom yo estoy estudiando pa no liarla y hacerla un ladrillo para la casa surte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paalra89, has sido mas listo y paciente que yo. Espero que los grandes cerebros que se mueven por el foro me puedan ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros y gracias Caraconejo.
![]() Al final he sido capaz de instalarlo, pero no desde la página de Swype. Lo he descargado de otra pagina. He bajado la Versión 3.26.92D.38303. Me quedo en esta Rom a la Espera de ICS, que espero que nos llegue pronto. ![]() Un saludo ![]() Swype 3.26.92D.38303 Multi language (Android) Código:
http://www.cyberdevilz.net/f128/swype-3-26-92d-38303-multi-language-android-15535.html#axzz1rFrhrC2M
|
||||
|
||||
|
No me funciona, sigo sin wifi.
En realidad con el fastboot comienza a cargar, con un indicador en el lado derecho y cuando acaba vuelve al menu principal. Eso tambien me lo hizo cuando la cargue por primera vez, como no se instalaba fui al recovery y la cargue desde el revolutionary v4.0.1.4 "install zip from sdcard" ![]() Con FASTBOOT (nada de Flashboot) se hace desde consola con el ADB TOOL´s instalado Lo que tu estas Flasheando es con el bootloader, y eso no funciona (ni es Fastboot) Dentro del menu Fastboot, esta el sub-menú recovery, y el "recovery de fabrica" tal cual a pelo no funciona, antes hay que tener parcheado el Recovery Mod de revolucionary o equivalente, para que se pueda flashear sin problemas la Rom Mod y con garantias de exito * Se carga desde el revolutionary v4.0.1.4, opción "install zip from sdcard" Lo que te indica el compañero... parasolucionar el problema del wifi Si te lees lo que dice al final del Flasheo de tu rom, es que metas ese BOOT.img de ese Kernell, sobre todo si eres de los que no han podido usar el metodo Revolucionary (HTCDEv Tool´s... y fuera problemas de WIFI... Esta fue toda mi experiencia para aventurarme en este mundo
1 - Aplique HTC Unlock Bootloader, herramienta oficial de HTC para liberar Hboot 1.11.0011 2 - Despues ser root en 1 click con el HC 3.2.1. oficial y sin mas pretensiones con el Hboot unlocket oficial. 3 - Instale LeeDrOiD Flyer HC V4.3.0 - 18th March como dije antes desde el revolucionary. ![]() ¿Dos veces lo mismo? ser root en 1 click con el HC 3.2.1. oficial y sin mas pretensiones se refiere a NO QUERER OTRA ROM, al meter LeeDrOiD Flyer HC V4.3.0 vuelves a meter de nuevo el SuperUsuario por segunda vez, es un paso mas que innecesario He intentado cargar la nueva zip sin boot.img desde revolutionary pero me da un error al final.
¿he cometido algun error para que no me funcione la wifi? ¿podre volver algun dia a mi estado original? (ya estoy un poco arrepentido) ¿donde esta "flashboot"? yo solo encuentro fastboot. Muchas gracias a todos de antemano y perdón por haberme aventurado en este mudo sin tener demasiada idea. ![]() FastBoot se logra a través de ADB Tool´s del SDK de Google ((no en el Hboot o bootloader de arranque del Flyer)), se instala y se actualiza el SDK Tool´s donde va el ADB.exe el Fastboot.exe... y desde el Promt o linea de comandos de tu PC, Mac o Linux lanzas los comandos Fastboot desde la carpeta donde los tengas instalados, teniendo ese "IMG" en el mismo directorio u carpeta Estaís confundiendo los menus de arranque del Flyer, con los submenus de los Revocery modificados con el ADB Tool´s es un problema de conceptos y de no tener claro que es cada cosa Todos estos problemas están resueltos a lo largo de al menos tres hilos en este foro sobre el Flyer, en lugar de leer, entender y seguir en un hilo, se salta al siguiente, sin tener claros los conceptos y liando más la cosa en otros hilos identicos
Última edición por caraconejo Día 06/04/12 a las 12:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias a caraconejo por su manual. Ahora ya tengola flyer con lo ultimo de leedroid y me gustaria preguntarte una cosita. ¿ Para actualizar el leedroid tweaks a la version 2.0 habria que bajarlo y instalarlo por recovery o hay que hacerlo de alguna otra manera ???
Gracias
|
||||
|
||||
|
Pon enlace original y leemos en voz alta las indicaciones de LeeDrOiD's a ver que recomienda
Y si esos Tweaks son para el Flyer o para otros HTC
|
||||
|
||||
|
Gracias hay va el enlace la cosa es que no veo ningun tipo de instruccion ni nada (mi ingles es de la salle jejejeje).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565572
|
||||
|
||||
Cita:Leedroid Tweaks for the Flyer is here!
![]() Por lo que leo todos llevan extensión APK es decir se instalan sin mas: Cita:SystemUI.apk:
Idlescreen_Base.apk: com.htc.resources.apk: android.policy.jar: TweaksFlyerHC.apk: ![]() Cita:v4 confirmed working on:
Leedroid HC ![]() Cita:Antes de falshear esto, hacer una copia de seguridad por favor! Yo no soy responsable de que falten barras de estado y un sistema en mal estado, tras el proceso
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334871
Última edición por caraconejo Día 06/04/12 a las 23:49:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, CARACONEJO, voy ha intentar entender todo lo que me has escrito y cuando tome una decision te preguntare antes.
Ciertamente, en mi caso, tienes tienes toda la razon, me he aventurado a meterle cosas a mi flyer sin entender nada de lo que estaba haciendo, pero estoy muy, muy arrepentido, me he dado cuenta de que sin wifi le falta un 80% de su gracia. Estos dias festivos a mi me toca trabajar, en cuanto tenga tiempo lo leo a conciencia y si no entiendo nada te agradeceria que me llevases de la mano como a un bebe, aunque sea solo para recuperar la wifi, y prometo que no volvere a conectar nada a la flyer mas que para cargarla, al fin y al cabo un bebe no juega con ladrillos de 7 pulgadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||