|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se te instala bien desde el recovery? Prueba descargarte otro script, yo llevo el de 1325..prueba uno diferente a ver que pasa.
Se te descarga el script de forma correcta? .txt? Guardas y reinicias con el visor de scripts nada mas ponerle los atributos que indica en el post? Supuestamnt todas las ROMS son compatibles...! Ya comentas que tal un saludo Posteado via RAZR...
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda esto sirve para los que somos root pero no tenemos ninguna room ??
|
||||
|
||||
|
Pos creo que sí, siendo root o superuser es suficiente. Si pruebas comenta los resultados, yo lo intenté un par de veces y no lo conseguí, algún día que me aburra quiza lo vuelva a intentar!
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas tambien tener el recovery instalado. hay que flashear un archivo desde ahi.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo, he puesto la de 1375Mhz en mot_hotplug max. 1375 min. 300 y la pantalla en Ondemand a 600 max. y 300 min. cómo lo veis? que tal se porta la batería así?
EDITO: se me ha reiniciado dos veces con el de 1375Mhz., paso a probar la de 1325Mhz. EDITO 2: perfecto con la de 1325, estable sin reinicios.
Última edición por Piruffiters Día 12/04/12 a las 00:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de 1325 y la bateria creo que igual! No he notado mucho la verdad ya que me la puse nada mas empezar a flashear ROMS.
Con la ROM de ics que llevo me dura unas 17 horas con uso intenso. Si no lo gasto llega a las 2 dias y pico.. Un saludo By XT910 using Tapatalk...2
|
||||
|
||||
|
Hola!
He puesto las 1325 y todo bien hasta que se me a reiniciado. Ahora no pasa de la pantalla principal (justo antes de poner el pin). cada vez que quiero desbloquear, me sale las letras de ANDROID (de la gummy cuando inicias sin animación). Creo que la he liado porque he puesto Set On Boot, en el setCPU... cuando en el post pone: "DO NOT USE1375 OR ANY OTHER OVERCLOCK SETTINGS AT BOOT INCASE YOU BOOT LOOP TEST YOUR PHONE TO MAKE SURE ITS STABLE AT THE SPEED YOU WANT" Pero como no puedo entrar al telefono, no puedo desmarcar la opción. TT Creo que me toca a volver a flashear la ROM y todo de nuevo :S ya os contaré que tal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He puesto las 1325 y todo bien hasta que se me a reiniciado. Ahora no pasa de la pantalla principal (justo antes de poner el pin). cada vez que quiero desbloquear, me sale las letras de ANDROID (de la gummy cuando inicias sin animación). Creo que la he liado porque he puesto Set On Boot, en el setCPU... cuando en el post pone: "DO NOT USE1375 OR ANY OTHER OVERCLOCK SETTINGS AT BOOT INCASE YOU BOOT LOOP TEST YOUR PHONE TO MAKE SURE ITS STABLE AT THE SPEED YOU WANT" Pero como no puedo entrar al telefono, no puedo desmarcar la opción. TT Creo que me toca a volver a flashear la ROM y todo de nuevo :S ya os contaré que tal. Saludos! ![]() se te ralla porque al flashear ese archivo en el recovery le estas dando ordenes iguales en varios puntos del inicio. El movil se vuelve tarumba cuando haces esto. La pestaña de set on boot del setCPU olvidate, no hace falta que la toques. Con esto lo que haces no es añadir un nuevo perfil de overclock, si no cambiar el de que viene de 1200mhz por el que elijas tu. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir donde está lo del script para bajar a mi me manda a una página pero no veo nada del scipt
|
||||
|
||||
|
no puedo bajar los scrip
Alguno tendría algún link directo para bajar los scrip xq no me muestra los enlaces. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si funciona con miui y cuando entro a la dirección de los scrips me da error y no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema en subir el voltaje en el razr maxx con ICS?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ICS yoigo.yo utilizo motomizer que me lo sube hasta 1300 siendo solo root lo que twngo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido hacerlo con jb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo mucho y buscando,pero me gustaría saber si alguien lo ha conseguido hacer en stock de Vodafone jb 4.1.2.de alguna forma o todavía no se puede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería saber si funciona en JB de brasil?. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||