![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crack, crack, crack, mas que crack tio!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
tengo exactamente el mismo log que alejon con el kernel siyah alpha 7
muchisimas gracias, intronauta, a ver cuando te animas a volver con una rom de las buenas, porque ya lo tuyo tiene que ser delicatessen de lo mejorcito, estariamos encantados
|
|
|
|
|
Cita:
supongo que no se aplico |
|
|
|
Lo he probado y es correcto si funciona la puse sobre wanamlite y va muy bien.
Gracias por el aporte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO GENERAL, WARNING, WARNING!! Repito que los custom kernels pueden tener ya algunos de estos tweaks pero con otros parámetros, y algunas custom roms seguro que tienen otros scripts en /system/etc/init.d con otros tantos.
En ese caso estarás duplicando tweaks, así que el resultado puede no ser el deseado. Por lo tanto, si no te va bien o tienes problemas extraños por no cumplir estas condiciones, por favor no lo reportes, es TU PROBLEMA, Última edición por intronauta Día 18/03/12 a las 15:00:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
|
He guardado este post en marcadores para que no se pierda jejej muchas gracias Intronauta.... que el ritmo no pare
|
|
|
||||
|
||||
Ai lob llu, voy a dounload dis file y a flasearlo in de afternunEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por SuperCocoV6.5 Día 18/03/12 a las 14:57:31 |
|
|
|
|
Cita:
lei muy rapido en su momento lo relativo al siyah como un repacked del cf-root, pero ya vi despues en la documentacion que puede utilizar algunos scripts de thunderbolt no problem, he pasado el limpiador de scrips de siyah, reflasheado cf-root, pasado limpiador de scripts de cf-root, y puesto el tuyo, y a ver resultados y no me eches la bronca, porfa que lo hice en sabado de madrugada, mientras me hacia la brasileña para ti y no estaba todo lo atento que debieramil gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más fácil para probarlo es instalar CF root, borrar todo lo que esté en la carpeta /system/etc/init.d/ y flashear el zip, con eso bastaría. |
|
|
|
hola perdonar, yo tengo esto:
[IMG]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/607/201203181531521.png/] [/url][/IMG]puedo instalarlo? me desapareceria el triangulo que me aparece al principio? un saludo Última edición por stigmata33 Día 18/03/12 a las 18:24:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas tener flasheado:
y luego flashear el zip del primer post. Si no sabes hacer ésto último, unos post más atrás he comentado como hacerlo en pocos pasos. Y esto no tiene nada que ver con el triángulo, Busca por este subforo, hay varios tutoriales para quitarlo fácilmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que grande eres Intro
![]() ![]() ![]() Gracias por deleitarnos con tus conocimientos y con esos posts tan cachondos |
|
|
|
jejeje, con las prisas... ya esta editado, esto es lo que tengo, gracias y perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca que tengas una app llamada CWM y ábrela. Si no tienes CFroot te lo dirá, pero si no dice nada en la cabecera verás si tienes o no un kernel CF root y qué versión (la versión nos da igual). Será algo así Código:
CWM Manager v3.15 Copyright (C) 2011 - Chainfire Current kernel: CF-root 5.4 Última edición por intronauta Día 18/03/12 a las 18:45:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muy buenas de nuevo, intronauta
siguiendo con las pruebas de este tu maravilloso script, te comento... borre todos los ficheros de la carpeta system/etc/init.d y aplique el parche para el kernel cf-root, y queda generado un solo fichero en la segunda fase, borre dicho fichero y flashee el siyah alpha7, y el caso es que en esa carpeta, system/etc/init.d, no se establece ningun fichero, y al poner tu parche, aparece el mismo que cuando se hace el proceso con el cf-root podriamos sacar como conclusion que entonces, tambien podria ser valido el script para el siyah? o el siyah pone algun fichero de configuracion en alguna otra carpeta? esto ultimo no he podido mirarlo, si es a lo que te referias antes que pueden existir otros scripts asi aclaro dudas, porque realmente del siyah lo elegante, aunque aun no es funcional 100%, es el recovery tactil, con los botones en la parte inferior, tanto cursores de subida y bajada, como el de volver a menu anterior, como uno que hace el efecto de intro para ejecutar la opcion resaltada elegida, aunque aun le falta la eleccion tactil directa de las opciones de menu un abrazo, y sigue siendo asi de buena gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que no funcione con ese u otro custom kernel, es que pueden duplicarse los tweaks (como el del touchscreen o la sdcard) pero depende de varios factores. Y no es que por duplicarse sea un drama o se tenga que romper nada, simplemente es que depende una vez más de varios factores que sea un proceso limpio, y ante la duda no recomiendo "compartir tweaks" sin saber qué hace cada uno. El siyah de por si no pone scripts en /system/etc/init.d (creo), pero si las custom roms que lo suelen incluir por defecto. Esa ruta suele es utilizada para ejecutar scripts en el arranque, es la ruta genérica. Y la utilizan las custom roms para lanzar tweaks como zipalign y otras "mejoras", y algunos kernel para ajustar parámetros como el overclock, undervolt y cosas así (creo que el siyah también los busca ahí). Luego hay cocineros que pueden unificar todos los cript en uno propio, etc, etc. Como no puedo predecir la configuración de nadie, ya sea que tenga rom stock+custom kernel, custom rom+cfroot o tenga scripts residuales de otros kernels, prefiero recomendar stock rom y cfroot para curarme en salud. Luego quien sepa un poco como va el tema pues que decida qué script quiere o no quiere, borre o deje los que necesite, etc. Pero probablemente por si solo este script no de problemas con el siyah ni con otros kernels. Por ejemplo los tweaks del touchscreen y de la sdcard que ya lleva ese kernel no entrarán en conflicto porque mis scripts los sobreescriban. Lo que me preocupa son los conflictos con otros scripts en esa carpeta si se duplican, ya que dependiendo del orden en que se ejecuten pueden anularse unos a otros, y depende del cocinero o el usuario tendrá unos u otros en esa carpeta. Totalmente impredecible Última edición por intronauta Día 18/03/12 a las 19:07:04 |
|
|
|
|
|
muchas gracias, intronauta
cierto que tienes toda la razon en el sentido que todavia, hasta que se liberen las fuentes de los kernel, y estando el siyah en fase alpha, con un recovery semi tactil, aun no funcional 100%, lo mas adecuado es seguir tus consejos de maestro para hacer las cosas ya tenia un nandroid backup con todo antes de estas pruebas, y asi ha quedado con una stock rom liteada, a la espera de los grandes trabajos que estan por venir, jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»