![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
provad esta al menos funciona: http://search.4shared.com/postDownlo...per_v121_.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese programa sí que da el efecto perfecto. Gracias! Ahora a ver la batería... Si alguien más lo prueba que comente resultados.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! queda deluxe!
SALu2 |
|
pueden comentar cual es la mejor configuracion para que se de mejor este efecto.gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo como viene, eso su, tengo un fondo del pack de fondos hd que hay posteado...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
CON las fotos propias del NOTE va perfecto! Gracias!
|
|
He instalado el "3d Effect Live Wallpaper" pero no se me ve como en el video al principio del hilo, o como en este...
...lo que me hace es que cuando muevo el telefono la imagen gira hacia un lado o hacia otro, y vamos...yo no noto apenas profundidad...en el video que hay posteado y en este que he puesto yo, el chaval mueve el telefono pero la imajen esta fija...eso si...con un efecto 3d impresionante, y los iconos de las aplicaciones en pantalla se mueven muy bien...habra que configurar algo del telefono para que se vea asi?...porque en los ajustes de la aplicacion no es que haya mucho que configurar...si alguien logra que se le vea como en el video ya explicara como lo a echo y que opciones de configuracion hay que tocar...venga un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna sujerencia? |
|
||||
|
||||
a mi me queda mejor uno que se llama deepand
|
|
Creo que no es una aplicación que se pueda ejecutar, es un fondo animado, saludos
|
|
Boton menu/fondos de pantalla en movimiento..ahi la tienes...
|
|
||||
|
||||
Gracias voy a probar
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece que queda deluxe! menuda chulada!
SALu2 |
|
||||
|
||||
Bueno,pues decir que se ha cenado la bateria por la noche,antes de acostarme a eso de las 00:30 estaba con un 80 % y esta mañana a las 9:00 tengo un 45 %,asi que ojo.Decir tambien que ya conseguir darle la profundidad para ese efecto 3d(en ajustes de la app/choose depth/15mm).Asi se me ve igual que en el video.aconsejo fondo de paisaje o similar para conseguir dicho efecto.
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, se zampa la batería.
|
|
|
||||
|
||||
Logico, tiene los sensores en marcha todo el rato, ya de por si un live wallpaper cualquiera se come la bateria..... Pues este ni te cuento
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|