|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Che burros, no comparen a un 800x480 con un HD Ready (1200x720).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes resultados aun a pesar de que da la impresión de que en su chip es mas potente la CPU que la GPU, pues en los resultados de otros Bench que tiran mas de CPU se los está llevando todos de calle, pero aun asi cumple muy bien su GPU... deseando conocer precios :P
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga el S3 compararemos bien sin ser burros...
|
||||
|
||||
|
Si esta marca mantiene su política de precios van a triunfar con esta generación de Huaweis. Que el a3 o el one x le van a dar una patada....pues puede, pero a que precio?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté a un comercial de ventas de Achinaseller.com si podria decirme cuando saldría a la venta y me comentó que el Ascend P1 (dual core) saldría a finales de abril-principios de mayo
Está al caer. ![]() El Ascend Quadcore seguramente saldrá en Junio como el Galaxy s3 para plantar cara Pero yo creo que con el Ascend P1 dual core va que tira y estará mucho mejor de precio. La verdad que Huawei ...quien te ha visto y quien te ve
Última edición por Weckl Día 17/03/12 a las 23:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la politica de subención de móviles que están adoptando las compañías, sólo puedo decir una cosa:
Última edición por kaneda_ Día 18/03/12 a las 01:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La transformer prime no es insuperable. De hecho, asus ya ha presentado una mejor, la transformer infinity, sin los fallos de wifi y gps y con mejor pantalla.
Aunque, si le bajan notablemente el precio a la prime, entonces en relación calidad precio sí que será insuperable |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este teléfono no me llama la atención para nada.
Primero que su chip no es tan potente y se calienta como un diablo (si, lo he probado). Y segundo que los materiales son de risa. Estéticamente es una copia barata del Galaxy S2 pero con una calidad de construcción mala. Yo por pagar el precio que costará (que tampoco creo que sea la rehostia) y quedarme con un smartphone de juguete, prefiero ahorrar un poco más de dinero y comprar algo con un acabado más "premium" y de una marca que de más confianza. Y me hacen gracia los comentarios de: uh, un quad! oh, que pasada! buaa yo me lo compro aunque sea de plástico bananero porqué es un quad!.... Nos dejamos influenciar demasiado por los procesadores y GPU's sin prestar más atención a otros aspectos como la cámara, cobertura, audio, diseño, calidad de materiales, servicios extra, soporte de la empresa, etc. No es oro todo lo que reluce. La calidad se paga señores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este año voy a tener en cuanto los terminales de Huawei y ZTE, seguro que por prestaciones y precio merecen la pena, además ya he tenido un LG y no creo que lo hagan peor ...
|
||||
|
||||
|
BeBlack, cuando se está hablando del galaxy s2 y de los resultados que da en los bechmarks, tú siempre sales diciendo que el s2 da esos resultados porque tiene menos resolución de pantalla. Cómo es que se te ha pasado que el huawei tiene resolución hd y tu evo 3d no?
![]() (Sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Habláis demasiado sin saber,hay que tener en cuanta que muchos móviles de los que hablais tienen 800x400 de resolución mientras que el huawei tiene 1270x768. Si los terminales de los que habláis tuvieran esa resolución les daría por culo hasta morir.
A mi este teléfono no me llama la atención para nada.
Primero que su chip no es tan potente y se calienta como un diablo (si, lo he probado). Y segundo que los materiales son de risa. Estéticamente es una copia barata del Galaxy S2 pero con una calidad de construcción mala. Yo por pagar el precio que costará (que tampoco creo que sea la rehostia) y quedarme con un smartphone de juguete, prefiero ahorrar un poco más de dinero y comprar algo con un acabado más "premium" y de una marca que de más confianza. Y me hacen gracia los comentarios de: uh, un quad! oh, que pasada! buaa yo me lo compro aunque sea de plástico bananero porqué es un quad!.... Nos dejamos influenciar demasiado por los procesadores y GPU's sin prestar más atención a otros aspectos como la cámara, cobertura, audio, diseño, calidad de materiales, servicios extra, soporte de la empresa, etc. No es oro todo lo que reluce. La calidad se paga señores. ![]() A mi los materiales de Samsung me dan verdadera grima, me gustan los HTC pero paso de pagar 600 pavos,si tu tienes ese dinero bien te vaya. Eso si, no voy a esperarme una gran cámara. Lo que tiene muy buena pinta también es la pantalla. Un saludo! Última edición por DarknessDragon Día 20/03/12 a las 09:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Darkness veo que erres usuario MIUI. Yo si compro este móvil espero y deseo que MIUI le de soporte, sería perfecto. Un saludo!! y a esperar noticias de esta maquina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale en Europa, saldrá en España,digo yo,tendría narices que no lo hiciera XD
Y si,me encanta MIUI,espero que este terminal sea bastante popular y le den soporte :P Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta que los comparen con esos supercacharros sobre todo en el precio, que cuando se habla de samsung, htc, lg te digan que sacan no se cuantos fr por segundos, tambien pienso por muchos fr por segundos, los 200 o 400 eurazos que me estoy ahorrando, delante de mi platito de pescao frito y la cervezita, son la diferencia de fr por segundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que conste que el terminal mio ahora mismo es un huawei a199, chino mas que chino, con todos los pros y contras de tener un android chino sin play store, y con la rom, la unica que tiene en chino e ingles, pero vamos 5" con 2gb de ram quad-core a 1.5, no tiene que enviadiarle nada a ninguno, eso si no esta optimizado en europa, ni internacional, ni nada, y si intentas hablar con huawei españa te remiten a huawei china
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||