|
||
|
|
||||
|
||||
|
Panbo, cuando se pide ayuda, o se consulta una duda y alguien responde, puede que te aclare la duda o no, pero nadie tiene obligación de contestarte, y menos de contestar a todas tus dudas.Hay que ser mas humilde y mas respetuoso.
Lo que trae la tablet o cualquier móvil android de 'serie' es eso, si quieres mejorar las aplicaciones las descargas del market, que hay a patadas unas gratuitas y otras de pago. (Mas abajo lo explico mejor) Como al parecer no entiendes lo que es Android, te diré que lo desarrolla Google, sin ningún tipo de interfaz gráfica añadida (o launcher) que introducen el resto de fabricantes, como el Sense de HTC, Touchwiz, o el Pure Breeze de Samsung, que vienen con sus propias aplicaciones. Pero eso no es Android, no lo hace Google, es un añadido sobre Android. No todas las marcas personalizan Android; HTC, Samsung y Sony, son las mas importantes y sí lo hacen. Pero se puede desinstalar e instalar otro launcher. Android 'puro' son los Nexus, por ejemplo, y por ahora lo han fabricado HTC y Samsung sin Touchwiz ni Sense. Las versiones de Android liberadas por Google, no tienen explorador de archivos, tampoco Radio FM aunque lo soporte el movil. Honeycomb se desarrolló para tablets, y no se preveía que la tablet pudiera tener incorporado GSM (o sea un movil, el 3G sí) de ahí que falten aplicaciones que si te encuentras en los moviles, como gtalk, contactos y calendario, que se asocian a gmail, pero que Honeycomb no soporta de forma nativa. (salvo gmail, no porque la tablet no pueda, si no por decisión de Google) Al parecer Google se ha dado cuenta que no es un buen camino, y ha unificado las Roms para tablets y moviles, en la misma: ICS o Android 4.0 (4.0.5 es la última revisión, y ya han adelantado Android 5.0) El explorador de archivos que trae la Gemini, es un añadido que ha metido NVBSL, no es de google, ni viene con Honeycomb, si no te gusta o no te da la función que quieres, tendras que buscarte otro. Así que de 'nativo' nada. Es una aplicación gratuita que puedes encontrar en el Market (o Google Play, como se llama ahora) Que yo sepa, NVBSL nunca ha dicho, ni lo especifica en las características, que la tablet viniera con ningún software a mayores, ni con ninguna personalización de la Rom. Y por cierto yo el Maps lo tengo actualizado, el youtube ni idea por que no lo uso. Resumiendo, todos nos podemos equivocar y yo el primero, se rectifica y aquí no ha pasado nada, pero siempre ser respetuoso y educado, y un poco de humildad tampoco viene mal, así que tened cuidado con el tono, y lo que se afirma, que escrito, que se puede interpretar de formas diferentes y entender lo que no se ha querido decir. ![]() ....y ahora en proceso de un nexus galaxy. Enviado desde mi Nexus One |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||