|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, podría tener, por ejemplo yo mi línea con la pulpo pepe y los datos y mi mujer tener la pulpo pepe sin datos y compartirlos con la mía???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El whasspp gasta muy poco, no creo que gasteis los dos euros en megas a 0,03 durante un mes. Mi mujer lleva este mes 6,78 mb. Un saludo.
Última edición por charles15 Día 11/05/12 a las 12:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, calculo que no llegue a gastar los 66mb necesarios para amortizar 2€ Además, ten en cuenta que los primeros megas son mucho más caros Última edición por j2002 Día 11/05/12 a las 10:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la web de pepe. Explica que puedes tener conexión a internet sin tener contratada ninguna tarifa. Los primeros no me acuerdo cuántos ¿50? megas van a un precio fijo que tampoco recuerdo y, a partir de ellos es cuando tarifan a tres céntimos
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora q lo dices es verdad. Vengo de simyo y no habia dos precios. Voy a mirarlo, a ver si me voy a llevar un disgusto. Un saludo.
Última edición por charles15 Día 11/05/12 a las 15:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi mujer este mes lleva gastados 8 mb x0.50 €= 4€. Joder si que cobran bien cobrados los 10 primeros megas. Lo que no sé, es si le pongo el internet compartido este mes, solo me cobrarian 2 €. Voy a preguntarlo a ver que me cuentan?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he compartido los datos con mi mujer. Me han dicho que su consumo entra en mi tarifa de 651 mb de este mes. Un saludo.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi tres meses con esta opción en dos líneas, encantado...
Sólo esperando a ver si aumentan los megas de mi tarifa para no andar preocupándome de si me paso o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Para compartir los datos, las 2 lineas tienen que estar a nombre del mismo titular?
A mi me sobran mb y mi mujer no tiene tarifa de datos.
|
||||
|
||||
|
Según dice en la web, sí. Llama y confírmalo. Igual llega si se pagan desde la misma cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente las dos lineas tienen que estar a nombre del mismo titular, la principal con tarifa de datos y la secundaria solo tarifa de voz, luego compartir la tarifa plana de datos y las dos usaran la misma tarifa de datos http://blog.pepephone.com/index.php/...na-compartida
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es lo que pensaba y lo que había visto en las opciones, ya que tengo 2 lineas a mi nombre y es lo único que me dejaba hacer. De momento se queda así, por el momento paso de cambiar de titular y todo el rollo. Quizá cuando sea necesario si que lo hago.
|
||||
|
||||
|
Gracias, es lo que pensaba y lo que había visto en las opciones, ya que tengo 2 lineas a mi nombre y es lo único que me dejaba hacer. De momento se queda así, por el momento paso de cambiar de titular y todo el rollo. Quizá cuando sea necesario si que lo hago.
![]() Para que tienes que cambiar de titular, no es necesario, yo tengo dos lineas como titular y lo tengo como te he explicado, las dos consumimos los datos de la principal
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que yo tengo 2 lineas, una con datos y otra sin datos y solo veía la opción de compartir datos entre estas 2. Pero lo que quiero es a compartir mis datos con la linea de mi mujer, no con mi otra linea. De ahí tener que cambiar de titular alguna linea.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||