Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/12, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 423
Tu operador: Lowi

Pues cásate con apple, menudo trollaco :S
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/03/12, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Pues he estado viendo cacharros en una PhoneHouse y curiosamente estaba un lumia en exposición, que hace exactamente lo mismo, con/sin USB puesto.

Estoy viendo el Galaxy Note, pero es gigante..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/03/12, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Creo haber leido algo sobre el problema que describes y fue un fallo en las primeras unidades y supongo que nokia te lo tendria que cambiar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/03/12, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por savior Ver Mensaje
Creo haber leido algo sobre el problema que describes y fue un fallo en las primeras unidades y supongo que nokia te lo tendria que cambiar.
Solo lo decia a modo de curiosidad, que esto pasa muchisimo y en muchas unidades. El telefono lo venderé a alguien que no le importe ese error, y si el quiere que lo cambie o que haga lo que quiera. Además, con un Lumia nuevo tendria que gastar otros 40 € en liberarlo.. Va a ser que no.

Última edición por HugoCB Día 17/03/12 a las 18:01:02.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/12, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
gRiJRomeo gRiJRomeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Ójala todos los bugs fueran así. Me parece un error de lo más nimio, de hecho si no hubiera visto el vídeo no me hubiera dado cuenta en la vida.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/12, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Mira que ando buscando el telefono perfecto para la parienta, y este 800 me parecia el ideal por diseño y su SO, pero desde luego me estais quitando las ganas.

Yo vengo de un iphone4 del cual nada mas puedo decir cosas buenas, tenia descartado cualquier telefono Android, y despues de ver funcionando un 710 me anime del todo por el 800.

Pero me dais miedo....

Lo que mas me gusta de Nokia es la implicacion con Microsoft creo que podria ser muy positiva para un buen soporte de futuro y sobre todo las app propias y enconcreto el Nokia Conducir.

La otra opcion seria un HTC Radar, pero me da coraje que no tenga soft de GPS. lo veo ensencial para un desorientado como yo o mi mujer. jejeje

Saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/03/12, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
gRiJRomeo gRiJRomeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Mira que ando buscando el telefono perfecto para la parienta, y este 800 me parecia el ideal por diseño y su SO, pero desde luego me estais quitando las ganas.

Yo vengo de un iphone4 del cual nada mas puedo decir cosas buenas, tenia descartado cualquier telefono Android, y despues de ver funcionando un 710 me anime del todo por el 800.

Pero me dais miedo....

Lo que mas me gusta de Nokia es la implicacion con Microsoft creo que podria ser muy positiva para un buen soporte de futuro y sobre todo las app propias y enconcreto el Nokia Conducir.

La otra opcion seria un HTC Radar, pero me da coraje que no tenga soft de GPS. lo veo ensencial para un desorientado como yo o mi mujer. jejeje

Saludos!

Hoy por hoy, windows phone 7.5 es casi una inversión de futuro. No puedes compararlo con iOS ni con Android que llevan años de ventaja, muchas aplicaciones en sus market, una comunidad de desarrolladores muy amplia, frameworks en el caso de Android etc ...

Yo estoy muy contento con windows phone, llevo siguiéndolo desde los inicios del concepto de diseño Metro con su antiguo Zune, que nunca llegó a España, tuve la oportunidad de ir a un curso-ponencia donde me enseñaron el potencial de este sistema operativo y he decidido apostar por el.

Evidéntemenete hay cosas que me gustan mucho y otras que nada, unas que son del propio sistema operativo y otras del terminal nokia. Pero ya te aseguro que si esperas encontrar todas las posibilidades que tienen iphone y Android olvídate, sólo el whatsapp está en versión beta, con eso te haces una idea.

En mi opinión a windows phone le queda un año, año y medio para ser algo muy interesante. Mientras tanto trastea con alguno en una tienda infórmate bien, averigua que es lo que quieres que haga tu telefono y si crees que los lumia te hacen ese servicio y te gustan pues adelante.

Por último sólo decirte que si buscas en foros problemas de algún tipo, tranquilo que los encuentras, la máxima de internet es que la gente escribe un 80% para quejarse y un 20% para decir cosas buenas, con lo cual si buscas problemas con terminales iphone, android o windows phone tranquilo que los encuentras, otra cosa es que tu los tengas (pero no etsa mal informarse un poco)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/03/12, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Mira que ando buscando el telefono perfecto para la parienta, y este 800 me parecia el ideal por diseño y su SO, pero desde luego me estais quitando las ganas.

Yo vengo de un iphone4 del cual nada mas puedo decir cosas buenas, tenia descartado cualquier telefono Android, y despues de ver funcionando un 710 me anime del todo por el 800.

Pero me dais miedo....


Saludos!
Entra en google, pon iPhone 4S issue, y tapate los ojos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/03/12, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Está claro que todos los dispositivos electrónicos, sean de la marca que sean, tienen problemas. Pero hay una cosa: ¿Cuántos iPhone ha vendido Apple? ¿Cuántos han dado problemas?. En este foro somos relativamente pocos usuarios con el Lumia y somos unos cuantos los que nos quejamos de distintos bugs. Creo que la probabilidad de que tengas un problema es mayor en este modelo, lo cual no quiere decir que con cualquier otro no te pueda pasar algo. (Y que nadie se ofenda, solo es mi opinión).
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/03/12, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
No creo en eso que hablas de mayor probabilidad porque estemos muchos con errores en este foro. Yo si me he registrado es para hablar del móvil porque tengo problemas con el. Y como yo seguro que hay muchos, cuando las cosas funcionan como deben no lo comentamos. Cuando fallan empezamos a buscar solución en internet, comentarlo, etc. Asi que si estamos aquí la gran mayoría con problemas no quiere decir que la gran mayoría de Lumias los tengan.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/03/12, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
hombre, recapacitad un poco y pensad que es el primer nokia con wphone,
cagadas tenía que haber, y como siempre nos hemos tirado como locos a hacer como dice alguno de beta tester, pero bueno, yo estoy satisfecho con el móvil, y ha colmado todas mis espectativas,...a Tango le quedan pocos dias para su aparición y esto no pasa en otras marcas (lo de las actualizaciones me refiero)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/03/12, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegogb Ver Mensaje
...a Tango le quedan pocos dias para su aparición y esto no pasa en otras marcas (lo de las actualizaciones me refiero)
Tango no se supone que es una version del WP7.5 capada para moviles mas economicos?
Yo a eso no lo llamaría "actualizacion".
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/03/12, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
bueno, pues las noticias son de que va a correr en terminales con mucha menos capacidad...si eso significa que en el tuyo consumirá menos recursos y por su hardware será menos pesado, añadiendo alguna mejora, pues bienvenida sea
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/03/12, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegogb Ver Mensaje
bueno, pues las noticias son de que va a correr en terminales con mucha menos capacidad...si eso significa que en el tuyo consumirá menos recursos y por su hardware será menos pesado, añadiendo alguna mejora, pues bienvenida sea
Yo igual no entiendo como sera la actualizacion de Tango o WP7 Refresh , será una actualizacion que en teoria hace compatible WP7 con moviles de gama baja y los de Gama alta que ? esto quiere decir que tendremos mas RAM para correr aplicaciones ? un poco mas de memoria interna ? o como sera ? , haber si alguien lo explica saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/03/12, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Yo creo que los Lumia 800 no actualizaran a Tango porque entre otras cosas, no permite la multitarea ni la subida automatica de fotos a skydrive.

http://www.celularis.com/windows-pho...s-phone-tango

Restricciones en las aplicaciones del Marketplace: algunas aplicaciones que hacen uso intensivo del procesador y ocupan mayor memoria no podrán utilizarse.

Suscripciones a podcast y video postcasts: no se podrán gestionar suscripciones a podcasts desde estos smartphones, ni visualizar podcast de video.

Scout: No se podrán utilizar los servicios de Bing Local Sout con el que se pueden descubrir puntos de interés cercanos.

Carga automática de fotografías en SkyDrive: será deshabilitado este servicio.

Reproducción de video HD: no se podrá reproducir video comprimido con algunos tipos de códecs.

Cambio rápido entre aplicaciones: Con el fin de liberar memoria RAM en los dispositivos con 256 MB, los PeriodicTask serán desactivados.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/03/12, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Yo creo que los Lumia 800 no actualizaran a Tango porque entre otras cosas, no permite la multitarea ni la subida automatica de fotos a skydrive.

http://www.celularis.com/windows-pho...s-phone-tango

Restricciones en las aplicaciones del Marketplace: algunas aplicaciones que hacen uso intensivo del procesador y ocupan mayor memoria no podrán utilizarse.

Suscripciones a podcast y video postcasts: no se podrán gestionar suscripciones a podcasts desde estos smartphones, ni visualizar podcast de video.

Scout: No se podrán utilizar los servicios de Bing Local Sout con el que se pueden descubrir puntos de interés cercanos.

Carga automática de fotografías en SkyDrive: será deshabilitado este servicio.

Reproducción de video HD: no se podrá reproducir video comprimido con algunos tipos de códecs.

Cambio rápido entre aplicaciones: Con el fin de liberar memoria RAM en los dispositivos con 256 MB, los PeriodicTask serán desactivados.
Todo esto es para moviles gama baja que por hardware no pueden cumplir todas esas opciones WP7 , mientras que el Lumia 800 si puede hacer todas esas cosas y mi duda es que nos aportará Tango a nosotros
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/03/12, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Una de las mejoras de tango es el Tethering, pero como dicen en esta noticia, es algo a lo que solo accederan de momento los terminales de gama baja.

http://www.xatakamovil.com/nokia/nok...rmanos-esperan

Y segun dicen aqui, no se llamara Tango, sino Refresh, y no estara disponible para dispositivos como el Lumia 800.

http://www.tuexperto.com/2012/03/14/...mente-refresh

Última edición por gds Día 18/03/12 a las 23:55:05.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/03/12, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Tango será actualizado en los Windows Phone actuales pq es la build 87XX y estamos en la 8107, lo que pasa es que a los Windows Phone con 512 Mb no se aplicaran las restricciones a terminales con 256 Mb como el Lumia 610.

De cara a los terminales "potentes" traerá correciones de bugs y además alguna que otra pequeña novedad relacionada con los MMS y algo más que no me acuerdo. Saldrá a finales del mes que viene en Zune.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/03/12, 01:37:08
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Tango será actualizado en los Windows Phone actuales pq es la build 87XX y estamos en la 8107, lo que pasa es que a los Windows Phone con 512 Mb no se aplicaran las restricciones a terminales con 256 Mb como el Lumia 610.

De cara a los terminales "potentes" traerá correciones de bugs y además alguna que otra pequeña novedad relacionada con los MMS y algo más que no me acuerdo. Saldrá a finales del mes que viene en Zune.
Pues parece ser que no:

http://oviclub.ning.com/profiles/blo...ource=activity

Falta poco para que se libere la próxima versión de Windows Phone, la que hasta ahora conocíamos con el nombre clave “Tango” y que estaría diseñada para utilizarse en dispositivos de gama baja (de la cual ya conocemos una idea general de sus características). Ahora también conocemos cual será su nombre oficial, ya que según Stefania Duico, director de Windows Phone Italia, la siguiente versión del sistema operativo móvil de Microsoft se llamará Windows Phone 7.5 Refresh.
Esta decisión sería algo más que lógico, ya que al estar dirigida a un sector en específico de usuarios, no se trata de una actualización mayor que aporte nuevas características a los terminales ya existentes, sino que simplemente se trata de una actualización para añadir compatibilidad con dispositivos con 256MB en RAM modificando el sistema y deshabilitando algunas características que consumen gran cantidad de recursos siendo prácticamente igual a Windows Phone 7.5 Mango, por lo cual su numeración no tendría por que cambiar.
Con esto deja el camino libre para la verdadera actualización Windows Phone 8 Apollo, la cual esta creando una gran expectativa que inclusive supera a la que en su momento se dio con el lanzamiento de Mango prometiendo ser una total revolución en la plataforma de las ventanas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/03/12, 05:10:21
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Pues parece ser que no:

http://oviclub.ning.com/profiles/blo...ource=activity

Falta poco para que se libere la próxima versión de Windows Phone, la que hasta ahora conocíamos con el nombre clave “Tango” y que estaría diseñada para utilizarse en dispositivos de gama baja (de la cual ya conocemos una idea general de sus características). Ahora también conocemos cual será su nombre oficial, ya que según Stefania Duico, director de Windows Phone Italia, la siguiente versión del sistema operativo móvil de Microsoft se llamará Windows Phone 7.5 Refresh.
Esta decisión sería algo más que lógico, ya que al estar dirigida a un sector en específico de usuarios, no se trata de una actualización mayor que aporte nuevas características a los terminales ya existentes, sino que simplemente se trata de una actualización para añadir compatibilidad con dispositivos con 256MB en RAM modificando el sistema y deshabilitando algunas características que consumen gran cantidad de recursos siendo prácticamente igual a Windows Phone 7.5 Mango, por lo cual su numeración no tendría por que cambiar.
Con esto deja el camino libre para la verdadera actualización Windows Phone 8 Apollo, la cual esta creando una gran expectativa que inclusive supera a la que en su momento se dio con el lanzamiento de Mango prometiendo ser una total revolución en la plataforma de las ventanas.
¿Yo he dicho que Tango vaya a ser una gran actualización para los terminales de 512 Mb? No.

Pero serán los dispositivos de 512 Mb serán actualizados sin las carencias que tendrán los de 256 Mb con alguna pequeña novedad como he indicado anteriormente, de hecho Microsoft ha dicho que durante el mes de abril (que yo creo que tira más a mayo) los móviles actuales serán actualizados.. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 10:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /