![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien más puede confirmarlo? Ciaooo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Con el KF1, parece que sí que deja y sin necesidad de desactivar datos. EXCELENTE.
Última edición por EseLoKo Día 16/03/12 a las 15:52:17 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ciaooo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Creo que lo pasa es que cambia HSDPA cuando empiezas a descargar algo. O eso parece segun el autor del post de XDA. Mientras no descarga se queda solo en 3G. Supongo que mejorará la batería.
Elitemovil ha incluido estos modems en su nueva rom. Hoy es un gran día. |
|
Con el modem jvu , ¿creeis que es necesario poner los dos modems portados ?, pensais que funcionaria mejor, yo llevo vodafone, luego lo de la R no lo veria, y lo del 2G -3G si que funcionaria.. o esto es solo para modems jvt...es que quiero poner la nueva de Elite la reload beta6
Saludos renedca |
|
||||
|
||||
Con simyo van en edge y no en umts, perdiendo mucha velocidad
Inviato dal mio i9000 con Ics |
|
Tengo simyo y me funcionan los 2 módulos
|
|
||||
|
||||
![]() Los dos primeros son jvt, los dos del medio kf1 y los dos últimos kb3. Voy a darle una oportunidad a kf1, a mi me va bastante bien, incluido el 2g/3g. SwiftKey & Gummy |
|
||||
|
||||
He vuelto a probarlos y ahora bien, la otra vez no había desactivado todo antes de instalarlos
![]() Este es el test con el f1 Inviato dal mio i9000 con Ics Última edición por esticbo Día 17/03/12 a las 13:05:49 |
|
No os pasa con el KF1 que al llamar se entre corta un poco?? He hecho cuatro llamadas esta tarde y me ha pasado en las cuatro, esperare a ver porque puede ser de la red pero me ha parecido raro.
|
|
Bueno yo de momento he puesto la kf1, y me he llevado un sorpreson, en mi casa tengo dos routers wifi para ampliar la señal, en uno me conectava sin problemas y el otro conectava pero no me dejaba navegar, havia probado mil modens y no savia que hacer ya, y he puesto este y me ha conectado sin problemas....
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo e provado los dos modems jf1 i kb3 i los dos me sigue saliendo la r en simyo alguien con simyo que le aya desaparecido la r? cual modem acnsejais saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito,ya no sale la R Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
kf1 + yoigo = no R
|
|
||||
|
||||
Es curioso que teniendo ono,el test de velocidad me figura casi mas veloz con datos que conectado a WiFi, vaya sorpresa me he llevado...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues no entiendo yo uso simyo i los 2 modem me salen la r. alguien con simyo puede colaborar lo de la puñetera r? llevo el kb3? me aconsejais el otro gracias
|
|
||||
|
||||
Maravilloso!!!! El kf1 jo... q bueno es tengo cobertura como no la he tenido antes, y no mas rayas ni na sino donde no tenia ahora tengo.
Fenomenal el yoigo eso si no me sale a r. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
He probado los 2 y no mee cogen 3g ninguno de los dos dolo me coge 2g
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 Elite |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|