|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que consume mas bateria que la zeus 5.02.. esa es la primera impresion que me da, fuera de eso la siento muy fluida. aunque es muy pronto para sacar conclusiones, seguire probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el famoso recuadro "blanco o negro" en la skina superior iskierda .. aparece hasta en las fotos de la web !
creo q es por el superuser q le ah puesto! a saver ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe un par de horas y la verdad si esta muy bien la rom pero no me convencio ya que yo busco una que tenga fluidez en los juegos y el FIFA 12 me lo corre en camara lenta regrese a la marvel qe con esa Rom el juego no Corre VUELA..
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe un rato pero no me convencio, la sentido algo lenta y le han quitado aplicaciones a mi parecer esenciales como el reloj y alarmas de lg, la galería, la aplicación de musica de lg entre otras cosas, la quisieron hacer lite tal vez pero si exageraron un poco jeje, regrese otra vez a cm, al parecer ya entrara en la fase de RC'S habrá que ver si se arreglan los fallos del volume, la duración de la batería y la grabación de video que son los que les faltan solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria anda muy bien esta en noxe con cobertura 2g me ha consumido un 2% ha si que perfecto, mas o menos igual que en la zeus 5.01, en lo de que no rápido es al principio, los primeros 15 minutos que todabia se esta asentado.
Enviado desde mi LG Optimus Black Echeleon ROM usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a mi marvel xk me gusta mucho ICS y xk tras mirar el catalogo de the phone house 2 veces en la echelon, 2 veces se quedo pillado mas de 1 minuto para despues volver a la pantalla de bloqueo, despues probé en mi marvel y lo unico que hizo es cerrar el dolphin, sin quedarse pillado, que es lo bueno de la marvel 0 cuelgues!
Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
sin ni un fallo, y el movil con una velocidad espectacular, me gusta.
el unico problema es que el consumo de bateria esta siendo monstruoso, voy a calibrarla pero creo que es otra "comebaterias". una pena
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me consume un poco mas bateria de lo esperado pero bueno anda muy bien
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión echelon está super, fluida y bonita.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas las roms, por no decir todas y veniendo de la zeus v6, marvel v6 y cyanogen 7.2 RC1, que me han gustado muxo, por ahora me quedo con la echelon brahma que es muy suave y con el tema ICS Black que es precioso, queda una rom espectacular, me queda ver el consumo de bateria. Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desapareció el hilo de ésta ROM en xda, que habrá pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber .... anduve ayer mirando las opiniones y la iba a probar hoy por la tarde si tenia un ratillo libre pero ... se ha esfumado
![]() espero que sea porque ya tine la definitiva y crearán un hilo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la volverán a poner en un hilo nuevo, xk es una rom muy equilibrada, es rápida, bonita con el tema de ICS y después de 1 día y medio con ella puedo decir que no es de las que tragán muxa batería, en reposo no consume nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
BatZzn, un usuario de XDA ha preguntado que ha pasado con el hilo de la rom, el creador de la rom (gabwerkz) es el que escribió el comentario anterior, asi que a ver si dice por ahí lo que ha pasado con él ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Originally Posted by BatZznBrahma was a base ROM for V20o with minimal tweaks, but faster than stock. As what could have been next will never be seen, like a unicorn. For what can be/could have been added, what lacks.. *Try the iwconfig for TX Power *GPS fix (or compare gps.conf to others) *For some values, download Sysctl Config in Market (you will have a sysctl.conf file automatically added in system/etc) *Didn't add Terminal, download one in market *Didn't delete libGLES_android (for battery), up to you. There are tweaks in build.prop anyway. *Has original libsqlite (Alpha and Brahma), working bluetooth out of the box *In Alpha I added quickpic and deleted galery3d, alarm clock in exchange of another. mmm malas noticias no ?????? Última edición por zanquete Día 01/04/12 a las 18:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias?, yo no las veo por ninguna parte. Ah!, leñe, que a lo mejor es porque no tengo ni idea de inglés. Cuando pongáis una copia así, por favor, traducidla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
... google translator ... ![]() ![]() ![]() ![]() a ver, que mi ingles tampoco es muy allá, si no le entiendo mal dice algo como lo que pudo haber sido nunca será ... si no me corrige nadie antes, más tarde pondré la traducción de verdad :-P |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||