|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mas alante lo probare pa borrar aplicaciones que no utilizo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Teterm, el root se hace de la misma manera q teniendo el cwm?
Osea ejecutando el archivo root.zip desde el recovery no? Solo pa tenerlo encuenta cuando quiera liempa la rom de stock!! Thanks ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Nono tio, de hecho se puede hacer con ambos recoverys. Tanto FeaMod, como Recovery 2e/3e, sin ningún problema.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se
Por fin!! roteado con el recovery 3e y la rom de stock bien limpita!!
gracias a todos!!! ![]() ![]() ![]() :a plausos:PD: y lo mas importante!! que ya funciona la camarita de las videollamadas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rooteado el movil y me funciona fantastico tanto viber como tango
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me enredé a tocotorrear el código fuente de Google Talk y conseguí hacer funcionar la cámara delantera para las videollamadas. El problema es que salía girada 90 grados y no he conseguido arreglarlo. Tampoco he probado a hacer una videollamada real para ver si la otra persona con la que hablo me ve bien o también girado.
Cuando tenga más novedades subo la app para quien use la mensajería de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
En la barra de buscar contactos: inserta este codigo: *ffc2# a mi con este se me soluciono lo de la pantalla girada, si no prueba cambiando el numero: *ffc1# *ffc3# *ffc4# , pero ya te digo q con el 2 te tiene q funcionar. Suerte y espero q haya servido de ayuda!! ![]() PD: hablo del tango |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues raro, prueba desintalar el tango y volverlo a instalar!
Tienes el recovery de serie o uno cwm? Mi problema era q solo me funcionava la cámara trasera de 5 mp devido al feadmod recovery. En el caso de rotar la vision de la camara se soluciona con esos codigos! Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
En la barra de buscar contactos: inserta este codigo: *ffc2# a mi con este se me soluciono lo de la pantalla girada, si no prueba cambiando el numero: *ffc1# *ffc3# *ffc4# , pero ya te digo q con el 2 te tiene q funcionar. Suerte y espero q haya servido de ayuda!! ![]() PD: hablo del tango ![]() Pero eso donde tengo que ponerlo exactamente?? Porque dentro del Tango no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se actualizó Tango a través de Play Store y ponía que se arreglaba el problema de la cámara girada, he actualizado pero nada de nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||