|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apex, puedes poner el fondo del cajon de aplicaciones transparente, mas efectos y menor consumo de ram, y ademas completamente gratuito.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que les veo a los 2 es el tamaño de los iconos del dock. Muy grandes para mi gusto. Podrian hacer algo al respecto en futuras actualizaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con eso y con lo de los iconos se pueden mejorar modificando los dpi(creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el Apex con la LPQ recien flayeada y me fue fatal, hacia cualquier cosa y tuve que vover al original que va bien, no se porque pero no me anduvo......
|
|
|
||||
|
||||
![]() ademas en la AOKP funciona fantástico. Última edición por Mabricio78 Día 16/03/12 a las 02:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me hizo cosas rarisimas como que me desaparecian iconos de las pantallas, o salia de una apli y me abria cualquier otra automaticamente, o salia de ajustes y tardaba 4-5s en aparecer el reloj, los mas raro es que me pasaba al TW y todo bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, tu con el Nova cuando haces el gesto de "pellizco" en el escritorio, se abre la visualización de los distintos escritorios y los puedes reorganizar como quieras...
en el Apex no. ---->merdeee... el Nova tampoco lo hace. Me lié con el TW. Pero bueno, el apex consume menos ram creo. Es una tontería pero jode. ![]() El apex al menos si hace eso... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con apex, siempre usaba nova hasta probar la rom de sergio y me ha gustado mas, no he podido instalar el prime solo nova a secas, pero la diferencia de funciones que me han gustado.
apex cajon app transparente. bloque de escritorio. (no se si el prime trae esta opciones) echo de menos del nova fondo de carpeta en plataforma. sigo probando el apex
|
||||
|
||||
|
Para mí el Apex, funciona de lujo, tienes muchas "pijadas" como el acceso directo a aplicaciones moviendo el dedo en la pantalla del escritorio hacia arriba o hacia abajo, hacer transparente la pantalla de aplicaciones, hacer copias de seguridad del escritorio y de la configuración, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi apex es mejor, ya que nova no me dejo redimensionar el widget de ahorro de energia. Que no se por que ocupa en estos launcher 3 filas de alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si NO-VA entonces APEX
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincidimos CASI todos...
APEX |
|
|
||||
|
||||
|
En la apex no se puede crear carpetas ... solo en el escritorio, segun lei hay un truco.
que creas la carpeta en el escritorio y la pasas al menu, pero creo que tienen que impementar el poder crear carpetas, por que al disponer de mas de 100 app es un engorro. Esa es la razón de que lo acabe de desistalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he mirado el Apex y no soporto el falloo que tiene por culpa de añadir una pestaña nueva de "Descargados". No deja pulsar correctamente en Widgets ni se cambia a este automaticamente al pasar todas las páginas de apps.
Para mi un fallo muy molesto.
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo puedes cambiar en las opciones de apex, puedes ocultar la pestaña de descargados y puedes hacer que cambie a la pestaña de widgets al terminar de pasar todas la páginas de apps, yo lo tengo configurado así, mírate bien las opciones.
|
||||
|
||||
|
Vale, eso me pasa por no dedicarle unos minutos
. Gracias, entonces está muy bien ese launcher.
Última edición por MarSanMar Día 16/03/12 a las 15:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas el adw launcher ex que funciona perfecto en ics.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Apex por una simple razón es más perdonalizable y me permite redimensionar los widgets algo que no puede hacer nova (ni el de paga puede) que lastima
Edito: si se puede en Nova redimensionar *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 Última edición por NEBeek Día 18/03/12 a las 20:49:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 |
![]() |
Estás aquí
|