ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
Demoztenes Demoztenes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POV ProTab 2XXL 10"
Tu operador: Movistar
¿podríais pasarme el apk del build.prop? Si es que alguien lo tiene. Quiero hacerlo recién flasheado porque me han pedido que me encargue de poner a punto una tablet para regalar a un familiar y querría evitar tener que ponerle una cuenta de google para ponerle el market y bajarlo...
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por quenomeregistro Ver Mensaje
muchisimas gracias por acabar el fix x), la cosa esta en que yo lo hice recien flasheado D
Jejeje me lo imaginaba, una vez que entras en el market queda registrado el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Demoztenes Ver Mensaje
¿podríais pasarme el apk del build.prop? Si es que alguien lo tiene. Quiero hacerlo recién flasheado porque me han pedido que me encargue de poner a punto una tablet para regalar a un familiar y querría evitar tener que ponerle una cuenta de google para ponerle el market y bajarlo...
Lo tienes en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
xaoc xaoc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: protab 2 xxl
ok i would very much appreciate it if someone wrote a tutorial about this in english. i just got this thing in macedonia and none of my friends speak spanish. i tried google translate but it's not 100% accurate. you can mail it to me on [email protected] or just post it here.
thank you
or as you guys say
gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
elpopi elpopi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6

Hi xaoc, heres a quick translation, hope it helps you. You can download the file from the first post.

To enable market:
- install drivers & android sdk
- enable debug mode: settings/developer settings/ check usb development
- extract build.prop from MARKETFIX.zip to the folder where adb.exe is located
- from adb shell, type the following to make a backup:
adb pull /system/build.prop build.prop.bak
- transfer the modified build.prop:
adb remount
adb push build.prop.new /system/build.prop
- Reboot tablet

EDIT WITH AN EASIER METHOD:

- install BuildPropEditor (https://play.google.com/store/apps/d...=search_result)
- backup build.prop from within the app (the developer does not let you continue without doing this)
- Remount in RW (this option shows in a popup)
- Select ro.product.model/custom value, set it to "GT-i9100"
- save value to file
- do the same to the following keys:
ro.product.device -> GT-i9100
ro.product.board -> GT-i9100
ro.build.product -> GT-i9100
ro.build.brand -> samsung

WARNING: this way makes your tablet rooted, but its not safe, as any app will have superuser access to do whatever it wants. You should install Superuser and BusyBox so your rooted apps could work well.

IF NOT WORKING IN GOOGLE PLAY:

Google play saves the device even if you delete app data. You have to enter play.google.com in a web browser, go to devices (bottom left) and you will see "protab2xxl", click "edit", hide device, update and you will see the new device name. Click again edit, show device and you are ready to go.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
Lo tienes en el primer post.
Tines un enlace a google play, no el archivo .apk... (o es que hay alguna manera de extraerlo que yo no sé? :S)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tines un enlace a google play, no el archivo .apk... (o es que hay alguna manera de extraerlo que yo no sé? :S)
No es un apk. El archivo es "build.prop" lo tienes comprimido en un zip, lo extraes y lo sustituyes por el que hay en /system
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona, no me había explicado bien ^^U.

Me refería al programilla para modificar el build.prop, no al archivo en sí mismo. Aún así no pasa nada, estoy intentando ponerme las pilas y aprender a manejarme con el adb y hacerlo bien hecho. Así aprendo!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refería al programilla para modificar el build.prop, no al archivo en sí mismo. Aún así no pasa nada, estoy intentando ponerme las pilas y aprender a manejarme con el adb y hacerlo bien hecho. Así aprendo!
No hace falta coges el build.prop y lo sustituyes por el original con root Explorer por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
quenomeregistro quenomeregistro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

ya esta, descarga directa desde la web del autor
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
T4BU T4BU no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd/pov2xxl/note2
buenas, mi primer post ya q e encontrado donde presentarme,dispongo de htc desire hd modificado a mi rooms y tal hecho por un amigo (tambien miembro de htc mania)yo hast ahora era miembro extraficial visitaba la web pero sin registrarme
hace unos dias me compre de segunda mano un pov estoy mu contento con el............
hasta q le lo e toqueteado os comento la jugada llebaba la rom de siempre a pensado en modicarle el prop para tener mas comtabilidad con algunas cosas pero me e cargado el archichivo y al reiniciar el tablet se queda el logo android...........................
asi q e decido ponerle la momo a ver si puedo
un saludo a todos sobre todo por el tiempo q le dedicais al tema de la pov y ahora os contare si a muerto
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
T4BU T4BU no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire hd/pov2xxl/note2
buenas de nuevo
bien le e puesto la momo15 y a funcionado perfectamente,otra cosa q os cuento q lo e tenido una hora cargando desde q me lo e petado hasta q le e puesto la moto pues esa hora con el tablet averiado enchufado a la luz no a cargado nada
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
quenomeregistro quenomeregistro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por T4BU Ver Mensaje
buenas, mi primer post ya q e encontrado donde presentarme,dispongo de htc desire hd modificado a mi rooms y tal hecho por un amigo (tambien miembro de htc mania)yo hast ahora era miembro extraficial visitaba la web pero sin registrarme
hace unos dias me compre de segunda mano un pov estoy mu contento con el............
hasta q le lo e toqueteado os comento la jugada llebaba la rom de siempre a pensado en modicarle el prop para tener mas comtabilidad con algunas cosas pero me e cargado el archichivo y al reiniciar el tablet se queda el logo android...........................
asi q e decido ponerle la momo a ver si puedo
un saludo a todos sobre todo por el tiempo q le dedicais al tema de la pov y ahora os contare si a muerto

si tienes los drivers adb en el pc, y el adb funcionando, podrias copiar el build prop adjuntado arriba con el METODO 1, la cosa esta en que el sistema no estara inicializado por lo que quizas te toque montar /system a mano o algo... la verdad quizas te es mas rapido reflashear
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
elnen101 elnen101 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ZTE blade, neo v, galaxy tab
Tu operador: Simyo
No consigo cambiar la vinculación con google play

Hola a todos, he cambiado el archivo build.prop original de mi tablet después de actualizar a ICS y he seguido las instrucciones para desvincular el googe play a través de la web y no me da resultado, no me sale la opción de eliminar dispositivo, solo editar y actualizar, en editar solo deja cambiar el nickname.
También a ver si alguien sabe como se eliminan otros dispositivos vinculados que ya no tengo y me gustaria sacar de la lista.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

concreto más

El archivo buil.prop utilizado es el expuesto en el hilo y sé que está bien hecho el cambio porque la density la ha bajado a 120 en vez de 160 que viene en la original y además n la info de ajustes tambíen a cambiado.

Por cierto otra cosa que he notado con la momo15 es que no viene la sintesis de voz el pico TTS.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si me lo ha cambiado

Vaya después de escribir los post vuelvo a mirarlo y me lo ha cambiado maker POV model gt-i9100. en maker no tendría que poner samsumg.
Alguien sabe como eliminar dispositivos asociados de la lista ya que me aparecez de telefonos y tablets que ya no tengo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elnen101 Ver Mensaje
Vaya después de escribir los post vuelvo a mirarlo y me lo ha cambiado maker POV model gt-i9100. en maker no tendría que poner samsumg.
Alguien sabe como eliminar dispositivos asociados de la lista ya que me aparecez de telefonos y tablets que ya no tengo.
saludos
No crees los post seguidos, edita el anterior
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elnen101 Ver Mensaje
Hola a todos, he cambiado el archivo build.prop original de mi tablet después de actualizar a ICS y he seguido las instrucciones para desvincular el googe play a través de la web y no me da resultado, no me sale la opción de eliminar dispositivo, solo editar y actualizar, en editar solo deja cambiar el nickname.
También a ver si alguien sabe como se eliminan otros dispositivos vinculados que ya no tengo y me gustaria sacar de la lista.
saludos
No te da opción de eliminar, solo puedes ocultarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012

Quenomeregistro si me lo permites esta tarde a ultima hora pondre unas herramientas que lo hacen automaticamente y ademas solucionan el tema del gps por wifi y te instala un lancher customizable,que puedes modificarle muchas opciones,antes debo hacer un mini tuto de como hacer el proceso.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
vaickiballs vaickiballs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Captivate
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Quenomeregistro si me lo permites esta tarde a ultima hora pondre unas herramientas que lo hacen automaticamente y ademas solucionan el tema del gps por wifi y te instala un lancher customizable,que puedes modificarle muchas opciones,antes debo hacer un mini tuto de como hacer el proceso.

Saludos
Lo del gps por wifi lo solucionaría tambien en momo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 15:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /