LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/12, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
Si tienes windows 7 64bit yo tampoco fui nunca capaz de hacerlo funcionar (solo el almacenamiento masivo) y he contactado con lg y lo dejaron por imposible porque sus drivers ni su soft valen para w7-64

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
A mi me conecta bien el pcsuite IV,con win 7 home edition 64 bits. Tube que intalarle los drivers de lg de la pagina oficial para el usb, y a la primera, actualizando pc suite y soltandome que hay una actualizacion disponible para el terminal...

Viejo 17/05/12, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
Si tienes windows 7 64bit yo tampoco fui nunca capaz de hacerlo funcionar (solo el almacenamiento masivo) y he contactado con lg y lo dejaron por imposible porque sus drivers ni su soft valen para w7-64

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Eso no es cierto, yo uso W7 64 bits y nunca he tenido problemas. Lo que hay que tener es actualizados los drivers de LG (Aquí están por si alguien los necesita http://www.android2x.com/2012/01/sol...-conexion-usb) y así funciona perfecta la conexión tanto en almacenamiento masivo como para el SmartFlash
Viejo 19/05/12, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Eso no es cierto, yo uso W7 64 bits y nunca he tenido problemas. Lo que hay que tener es actualizados los drivers de LG (Aquí están por si alguien los necesita http://www.android2x.com/2012/01/sol...-conexion-usb) y así funciona perfecta la conexión tanto en almacenamiento masivo como para el SmartFlash
Bueno , pues comprobado , funciona bien como dice Movidas, o sea que si a alguien le continua fallando después de instalar los drivers buenos, sera cuestión de la rom, mejor hacer las preguntas necesarias en el hilo de la rom especifica.
Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 23:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /