![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Haz wipe del cache y del dalvik cache e instala el cf root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eso mismo me ha pasado a mi!! , lo he descomprimido el Zip metido por Odin y al iniciar me ha dado un error con el SuperUser he reiniciado y todo Ok de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te funciona así, prueba a flashearlo con Mobile Odin. Te descargas la aplicación del Market. Pones el .tar en el teléfono y con la aplicación seleccionas el kernel (en el apartado de la aplicación Kernel) y cuando lo tengas te vas a la sección de la aplicación (flash firmware) y te tendría que dejar. Saludos Última edición por ciervo_anonimo Día 15/03/12 a las 17:34:36 |
|
|
|
Prueba con Odin a mi me ha funcionado.
|
|
|
|
¿Para quitar el trinagulo amarillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
k grande amigo y compañero Ciervo_anonimo... jajajjaa... tu siempre solucionando problems!!! jajajaja... le sienta ste kernel muy bien a la 9.3 de wanamlite,
DD jajajajaSalu2 p.d. K ES DE TU VIDA?? jajaja... k ya no me dices na!!! jajajajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder he tenido que instalar el odin mobile y probar por ahi y ahora ya si tengo el kernel CF-Root 5.4 trabajo ma costao madre
|
|
|
||||
|
||||
|
O mucho me equivoco o como siempre, no?
-USB Jig con bootloader antiguo. -Kernel original flasheado encima del root. -Un programa que esta en las chinchetas creo que hace la misma funcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mu buena tio. |
|
|
|
Gracias Ciervo, tu siempre ahí dándolo todo....
O_o.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: efectivamente los zips de Chainfire no son archivos flasheables asi que por Recovery no van. Hay que descomprimir y flashear el .tar que va dentro. Sorry.
Última edición por ciervo_anonimo Día 15/03/12 a las 17:33:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery no se puede, has de descomprimir el zip, y te quedara un archibo tar, que o bien se instala con odin en el ordenador o con odin mobile, desde el movil.
Edito: Te me adelantaste ciervo. |
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa a nadie que cada vez que cambia de Kernel le peta el puñetero TWLauncher y alguna cosa más y es imposible el uso del teléfono?
|
|
|
|
Una pregunta de novato, ayer me puse la versión de ICS 4.0.3 y le puse el cf-root con el problema de la SD, cuando termine le carge el old-bootloader.
Si ahora por Odin le cargo el nuevo CF-root encima pasa algo, o ase así como hay que acerlo, se puede cargar encima del CF-root anterior sin problemas. Gracias. Me respondo, se pude perfecto siguiendo las instruciones de Ciervo. Gracias !!!
Última edición por asake Día 15/03/12 a las 21:13:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ciervo, furrula de coña. ok
|
|
|