![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por domainer Día 16/03/12 a las 22:28:01 |
|
|
|
muy bueno el consumo de ram ..una cosa estoy intentando bajar algo desde el galaxy mod updater segui los pasos de el post anterior pero nada q me da ningun app o lo q sea para descargar a ver si alguien me exa una mano q quiero probar el mod para la bateria y que apk tengo q borrar para quitar totalmente el Apex soy mas de Nova ...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sabéis si a esta ROM le puede meter uno mismo el MOD Beat Audio? Es que sin el se escucha bajísimo, para mi ese MOD ya es imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la rom y por ahora bastante bien. Ni un cuelgue ni un problema, veremos con la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchacho qeria saber,si yo instalo esta rom podre volver a gingerbread con un nanadroid o como hago para volver grax
|
|
|
||||
|
||||
|
si que puedes volver con un nandroid o con la kk5 con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor rom ICS que he probado
con el mod de los 15 accesos directos y el porcentanje de bateria es lo mas parecido a CM9 que hay y que funciona todo |
|
|
||||
|
||||
|
me a funcionado muy bien ningun problema instalando , la recomiendo ;) rapida buen consumo de bateria y todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos que novedades van apareciendo en la OTA, me gustaría el desbloqueo del nexus, con opción para desbloquear o ir directo a la cámara.
¿Qué mods usáis cada uno? Los mios: - AOSP Keyboard - AOSP Calendar - AOSP Gallery - 15 Toggles - Trebuchet launcher - CRT-off - Google Apps from ICS A parte, he deshabilitado las siguientes apps: - Accu weather - Accu Weather deamon - Galería - Google Talk - Minidiario - Minipapel - Monitor de aplicaciones - Notas - Noticias y tiempo - Tareas - Yahoo Finance Recordad, antes de deshabilitar una aplicación hay que forzar su cierre, si no seguirá activa pero no accesible, por ejemplo, si te hablan en google talk, te llegará el aviso pero no podrás acceder. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta ROM está muy bien, la recomiendo porque no da FCs como otras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes - Aplicaciones - Todas, entras en la aplicación y encontrarás la opción ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar algun tutorial de como hacer una inatalacion limpia sin perder las aplicaciones y la organizacion del escritorio?
Gracias, es por no acribillaros a preguntas jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado algunas cosas, pero algunas no se como activarlas.
Por ejemplo el TrasaprentModdedNewsWeater y CRToffefect
|
|
|
|
hola compañeros,me interesa el mod de la camara,para poder hacer fotos con una mano,no esta poray no?merci
|
|
|
||||
|
||||
|
No está ese mod
|
|
|
|
gracias compañero.ese mod es imprescindible pero bueno..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Samsung apps y tampoco me sale.que problema puede ser??
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»