|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Por fin llego ayer el rigid flex... tras tanta espera...
Instalación muy fácil gracias al vídeo. Os doy las gracias a todos y todas por el seguimiento Todo funciona,boton encendido, botones volumen, audio flash... todo. El problema??? La sd esta vacía o su sistema de archivos.... me sale este problema. No puedo usar la sd que tengo, no puedo usar el recovery porque dice que necesito montar la sd No puedo usar el clockwork mod porque necesita la sd. He probado otra sd. He intentado conectarlo al pc y no me sale pero si la pongo sola con un lector de tarjetas aparece. Aunque no tiene particiones, nose que hacer y aun usando el menu del nexus one de formatear sd cuando termina me vuelve con lo mismo... Tarjeta vacia o sistema de archivos bla bla bla. He hecho tambien lo del wipe cache y nada... Si alguien tiene idea porfavor.. AYUDAAAAAA |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Por fin llego ayer el rigid flex... tras tanta espera...
Instalación muy fácil gracias al vídeo. Os doy las gracias a todos y todas por el seguimiento Todo funciona,boton encendido, botones volumen, audio flash... todo. El problema??? La sd esta vacía o su sistema de archivos.... me sale este problema. No puedo usar la sd que tengo, no puedo usar el recovery porque dice que necesito montar la sd No puedo usar el clockwork mod porque necesita la sd. He probado otra sd. He intentado conectarlo al pc y no me sale pero si la pongo sola con un lector de tarjetas aparece. Aunque no tiene particiones, nose que hacer y aun usando el menu del nexus one de formatear sd cuando termina me vuelve con lo mismo... Tarjeta vacia o sistema de archivos bla bla bla. He hecho tambien lo del wipe cache y nada... Si alguien tiene idea porfavor.. AYUDAAAAAA |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tenia el mismo problema, no se escuchaba casi el altavoz, lo he desmontado, decir como ya se indica en el hilo, que no es necesario desmontarlo entero, solo es necesario nada más que la parte de arriba, el truco que no se entiende del todo en el vídeo, cuando quitamos el conector con el cable negro hacemos de es parte un poco de presión para arriba y con cuidado del botón de encendido, ya se puede ver el altavoz, la placa tiene unas pequeñas guías de plástico donde reposa la placa de arriba, el altavoz lo despegas de una esquina y sale, pues bien, yo tenia todo, todo lleno de porquería, impresionante, lo he ido rascando y soplando, ahora se escucha como nunca había recordado. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||