|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Uso la oficial 2.3.5 de movistar.
La verdad, no me termina de convencer lo del volumen.... Me podiais decir donde están las librerías del beats audio para borrarlas? o las originales para "reinstalarlas"?? Y como debería hacerlo? De nuevo muchas gracias. Última edición por Valdemar Día 25/03/12 a las 01:05:07. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
repito; NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ![]() Cagontó. Hay alguna manera sencilla (en realidad quiero decir como para tontos) de reflashear la rom 2.3.5???? Es que soy MUUUUUUUY novato |
|
||||
|
||||
Pues bastante facil siguiendo el TUTOOOORIAAAAAAALLL DEEEEE COOOMOO INSSTAAALAAR UNAAA ROOM STOOOCKK POOOR ODIIIN
queee seraaas muuuyy novatooo pero no ciieegooo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No si todavía via a joder el puñetero movil........
![]() Sabeis que sus digo, que mil gracias pero que me voy a dormir la tonteria a la cama. Un placer |
|
||||
|
||||
Pos duerme tranquilo jaja
Pero yo ahi te dejo el link... Que hoy no me molesta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Última edición por masqueyoquese Día 25/03/12 a las 03:03:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, por favor alguien podría montarlo nuevamente que el enlace esta roto. gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es mejor q el del mega bass...??
|
|