|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no recomiendo este telf. Es MUY potente y tal, y el teclado va genial. Pero a la que quieres jugar o hacer cosas asi, la pantalla se queda pequeña porque te dejas la vista ahi. Si pudiera tirar atras ahora me pillaria otro telf seguro.
Si planeas usarlo solo para chatear y redes sociales y cosas que no requieran demasiado fijar la vista es el mejor movil del mercado, pero si quieres jugar a juegos que tengan muchos detalles o textos, botones pekes y demas.. mejor apuesta por algo mas grande. Y no lo digo por potencia, que le sobra, sino por resolucion de pantalla. Última edición por koken Día 16/03/12 a las 14:38:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias a todos por su ayuda! Acabo de comprar el teléfono y aun todavia sin usarlo estoy chocho jaja.
#Koken: no planeo usarlo para jugar, yo creo que así esta perfecto! ¡Thank you! |
|
||||
|
||||
Disculpen que reviva el tema, quiero contarles mi Xperiencia (NO, no es error de ortografía :P jeje) tras dos días de uso con el peque. Respecto a mis dudas me autorespondo:
1) Su pantalla de 3' me resulta bastante cómoda para leer webs (no es que estoy todo el día pero aun así esta perfecta. 2) Como todos me habían dicho su pantalla capacitiva con el más mínimo roce reacciona correctamente a pesar de que sea un icono muy pequeño (que prácticamente no hay). 3) La batería, con un uso normal (navegar en Internet, consultar el email, facebook (no mucho), escuchar música) me dura entre día y medio y dos días). Conforme en este aspecto teniendo en cuenta que lo estoy usando a cada rato ![]() Además agregaría que el teclado qwerty una vez que te acostumbras es lo mejor de lo mejor, escribes rápido, sin errores y casi que no tienes que mirar donde esta cada tecla porque te acostumbras. Es el smartphone perfecto. Si algún otro está en la misma posición que yo, no dude en comprarlo porque no lo va a decepcionar! Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo uso para jugar al emulador de gameboy y va de lujo. Igual que una gameboy.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengan cuidado con la pantalla y las llaves, en mi otro celular Xperia X10 mini pro se rallo por las llaves, espero que en este Sk17 no
![]() |
|
||||
|
||||
Para ponerle el film saca un extremo y después con una regla o algo presiona para que no queden burbujas. Si no me entendiste Mírate un video o algo porque en mi ex Nokia 5530 yo lo puse como el tuje y me quedo lleno de burbujitas de mie...
![]() Respecto a las llaves yo trato de llevar el phone y las keys en bolsillos separados (si me acuerdo ![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene pantalla antirrayazos no es como el X10 mirate las caract. De tu nuevo movil que no tiene na q ver con el X10
Enviado desde mi pekeña bestia
|
||||
|
||||
Os aseguro que para rallar esa pantalla... tiene tarea.... intente rallarla cuando se me rompió para que el seguro me diese otro... y lo único que pude hacer es meterle con una maza en medio... increíble lo que aguanta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|