|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia aun mas de ultima hora. Esta noche tendreis una ROM ICS con Sense 4.0 que funciona todo excepto el montar el USB, que creo que se como solucionarlo, la camara y el reproducir los mp3
|
|
|
||||
|
||||
|
y ira fluidilla como la next lvl o ira bastante peor? lo digo x flashearmela o no que no puedo andar probando esta semana :P
edito ostia sin musica no puedo jaja! gracias igualmente x el curro
|
||||
|
||||
|
Que bueno titoo, de momento me quedo con la nextlevel, cuando esté un poco más madura ya le echaré un ojo (el sense 4.0 tengo muchas ganas de probarlo)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eres más rápido que los de XDA, hubieras servido para hacer películas del western!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo varios dias pensando en hacerlo, y desde que salio la RUU o el leak del ONE V, me decidi a portarlo a nuestras DHD, por lo que os presento una de las primeras ROMs con Sense 4.0.
(Falta Imagen de la ROM, que si alguien con mucho gusto quiere hacer se lo agradeceria ya que ando bastante liado Funciona: Touchscreen Datos Wifi Audio Microfono en llamadas SMS No Funciona: Camara Bluetooth Rotacion GPS Montar la SD card ... Changelog: Beta 0.1: -Version Inicial Descarga: -ICE Sense HD 0.1 Subiendo Agradecimientos: -Proxuser por portar la ROM base -A todo HTCmania en general -A toda la gente que me ayuda a crear las ROMs ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito cambia el changelog cuando puedas para que no haya confusion. Desde luego que no hay emoticon para describir lo que pienso de ti... no me quito el sombrero porque no llevo, pero me compro uno na mas por hacerte la reverencia. Eres grande no, lo siguiente. Si es buen cocinero, mejor buena persona y amigo. Un saludo compi.
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la ROM
|
||||
|
||||
|
titodj, eres alucinante tio!!! es increible en cosa de horas... estoy sin palabras! que los que la pruben suban algun screenshot por favor!! ANIMO titodj, nose si podre probarla esta semana porque necesito que el movil este al 100 x 100 asique lo dicho! Un abrazo tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando flashearla en la maquina, me suscribo! Gran curro tito!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
puf, si lo unico que no va a funcionar es el montar SD, me parece un avance increible por tu parte titoo, no tengo palabras vamos.. estoy con la Primo S que han subido y va de lujo, pero la conexión de datos va super lenta, y aunque pone que el wifi va, añadiendo tu la conexión, ni de coña vaya... GRACIAS TITOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios nueva ROM soy vicioso de las pruebas así que haré un respaldo de la Nextlevel y llegando a casa a probar esta, titoo eres un tiro para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
TOMAAAA!! jajajaj error al subir la ROM al 98%! Estoy ya bastante cansado de la miiierda de conexion de hoy, asique lo siento pero mañana subire la ROM a primera hora de la mñana.
|
||||
|
||||
bueno a esperar a mañana para probarla espero poderla ver antes de salir de casa sino será hasta la noche que la pueda probar. de momento respaldo realizado para poder probar tu nueva ROM con calma. Última edición por eduard75 Día 15/03/12 a las 00:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo que me había despertado antes para ver si ya estaba...en fin. La muerda de conexión siempre falla en lo más oportuno.
De todas formas está la rom de isc primo que tiene lo mismo. Animo titoodj...seguiremos con atención tu trabajo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con las cosas que funcionan y subiendo la ROM. Ahora si que la subida va bien
|
||||
|
||||
|
Oye Tito, la música funciona en tu ROM? Es que en la Primo-S no reproduce.
|
|
||||
|
||||
|
no gustaban los nombres jamoneros y ahora nos llega la rom del priiiimo...
manda hueeevos paaaapa...!! bajando que llevan winfi. gracias maestro. desde las 05:30. uf...! salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
Última edición por mio hero Día 15/03/12 a las 11:06:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||