|
||
|
|
||||
|
||||
|
.
Con todo el escandalo que se desato en XDA entre Dutty y Carburano.. que involucra al supuesto ROM de la Diamond2, el borrado de hilos y posts..., el supuesto ABUSO de un super-moderador.. (Dutty..???) , para que vean que hasta en XDA ocurren estas cosas.. ) Diamond, instale este magnifico ROM..Y debo confesar que estoy felizmente sorprendido por su rendimiento, lo sumamente completa que es y hasta por el apartado gráfico, que sin ser extremo marca diferencias... Muy recomendable... y hago votos por que proximamente estrenemos una "..spanish version.." de la muy buena y polémica MORNA... Gracias por el dato y saludosss.. Última edición por usuario_27958 Día 03/03/09 a las 03:16:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado esta tarde y no es nada del otro mundo, es mas tenemos mejores opciones en la cocina tradicional española. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado la 1.7.1 y muy contento. Ahora la 1.8 y mas aun. Muy rapida y agil. Completisima. Muy buena las barras de bateria y ram, la primera vez q las veo, super utiles. El aspecto estetico tambien es de mi agrado. Lo unico es q esta en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
hola chicos ...
Espero que mi rom que te guste y espero que alguien puede traducir en español ... Es agradable ver que también se habla en España ... Ciao Francesco |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedamos a la espera de esa version en español, de momento tengo la Vauss 2 y me funciona bien, ¿Creeis que notare muchas diferencias?
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carburano a ver si es verdad y traduce alguien tu rom.
Lo mejor que tiene esta rom para mi, que puedes estar dias y dias sin tener que hacer un softreset porque se quede colgada o haga cosas raras, aparte de que es completa y graficamente esta bien diseñada. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, lamentablemente mi diamante está muerto ... Espero que pronto podrán volver a cocinar rom ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||