|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nova va muy bien.
Apex es mejor.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy usando el launcher 360 y me gusta bastante en su nueva version 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex sin lugar a dudas
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que con el apex se desordenan las aplicaciones dentro de las carpetas? Tb se me duplican las aplicaciones...
Me estaba convenciendo el apex pero si no lo soluciono probaré el nova porque es un fastidio tener q borrar las duplicadas y ordenarlas a mi gusto cada dos por tres |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gerente tener previamente los iconos en tus sd.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero el apex incluye los iconos o tengo que bajarlos aparte? pq no me los encuentra.
Por otro lado google anunció nuevo google contacts en ICS, sabeis como conseguirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy |
|
|
||||
|
||||
|
He probado los dos (nova prime y apex) y sin duda Apex es muchísimo más rápido y configurable.
Por cierto, cómo puedo poner los iconos de la barra status de color azul y que ni vengan los del TW? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale por recomendacion de ustedes y el APEX me permite escoger el escritorio principal, algo que me hacia mucha falta en el TW. Esperare un par de dias a ver como se comporta con la bateria y si no hay lio sera mi launcher definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, vendo del Go Launcher y en ese se podía y era bastante útil. Yo aun instale ICS hoy, y le puse el GO Launcher, pero me va mas lento y probé este hoy, me falta configurarlo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré por 3 € el Novalauncher, porque no conocía el Apex Launcher. Y para mí el mejor con mucha diferencia es el Apex launcher y encima es gratuito, lo del nova lo encuentro carísimo para lo que es y encima da muchos fallos de cierre, les escribo a la casa y ni se dignan a contestar. Recomiendo que nadie compre el Nova launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
probare apex
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nova de maikel8mobile y me va como la seda :P la única pega que le veo y he probado el apex y también me pasa (no se si es de ics o de mi terminal) que si en una carpeta meto más de 16 iconos (vamos si me tengo que desplazar) me va super lagado :S:S:S:S a alguien más le pasa?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||