|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la 1.0 y madre mia va como un tiro
![]() A excepción del brillo automático y las cosas que se sabe que no funcionan, me va muy muy bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah... me he perdido, se que hay una nueva actualización pero no se donde encontrarla... jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice rayman, la ROM va rápida que se las pela.
A mi el brillo automátic me funciona bastante bien, algun saltito desmesurado pero bien. En cuento a la ROM, pues si no os importa la cámara, es estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre postear en xda, solo tienes que registrarte ![]() pero htcmania es mucho mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el_ninyo;4065527]Te funciona el wifi? es que me la estoy bajando y aun no la he flasheado.
Si, el escaneo funciona pero no conecta. Si pones el nombre de la red, el tipo de clave y contraseña manualmente va de coña (aunque te muestre solo un puntito de wifi). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi tienes que configurar manualmente la red para que funcione settings-> wifi -> menu -> add network
Sobre postear en xda, solo tienes que registrarte ![]() pero htcmania es mucho mejor! ![]() Prefiero htcmania, es más salao y se habla más. |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y la verdad es que va muy bien salvo por cuatro cosas que ya se han comentado:
-brillo automático no va muy bien. -que solo sale un puntito de wifi y que hay que meter la red manualmente. -en las aplicaciones a veces sale un botón de menú en la pantalla -la cámara no funciona A parte de eso la verdad es que está muy chula, el teclado es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un backup con el recovery para instalar una rom y luego pongo el backup de nuevo, se me recuperan todas las aplicaciones instaladas tal y como estaban con sus datos? lo digo por los juegos y tal, que no quiero perder el progreso.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un backup desde el recovery guardas todos los datos y configuraciones, no borres nada de la targeta de memoria, pero no tendrás todo eso al flashear una rom nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustó lo veo muy sencillo
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. El Sense 3.6 no me gustaba porque era muy barroco y demasiado adornado. Este en cambio tiene un diseño algo mínimal pero con detalles 3D y animaciones que reincorpora de los otros Sense. Además, la adaptación a ICS esta muy bien hecha, queda alguna cosa que podrían haber tematizado porque el contraste de interfaz se ve raro, pero la personalización de htc en el 4.0 me ha encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. El Sense 3.6 no me gustaba porque era muy barroco y demasiado adornado. Este en cambio tiene un diseño algo mínimal pero con detalles 3D y animaciones que reincorpora de los otros Sense. Además, la adaptación a ICS esta muy bien hecha, queda alguna cosa que podrían haber tematizado porque el contraste de interfaz se ve raro, pero la personalización de htc en el 4.0 me ha encantado.
![]() Por cierto, no hay nadie que pueda tematizarla un poco? ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es una tontería pero +1 a lo del teclado.. hay que ver lo bien que va.
por cierto, el nuevo sense admite widgets con scroll!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Última edición por kekemeno Día 15/03/12 a las 07:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me da pero en estas roms con Sense 4.0 van a actualizarse muy rápido. Ahora que funciona el wifi sólo hace falta la cámara y ya sí que sí!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, flasheo con 4ext y no me pasa del splash screen, a la que salta al bootanimation se queda mas negro que un paraguas ....
Alguien me puede ayudar .... he bajado y flasheado ya varias veces la rom.
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuffff que buena pinta. En cuanto esté un pelín más rodada, la pruebo. Ya será la tercera en 1 mes. Pretendo que funcione todo, el movil es oara usarlo al máximo, si no funciona algo pienso que es tonteria quedarse con esa rom. El tema visual, fluidez, etc... se pueden tener un poco mejor o peor con otras roms. Pero sin duda veré como funciona.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer por la noche y me gusta mucho. Le quedan muchas cositas, como los fondos animados, poder descargar mas wallpapers, poder configurar el lock screen... Pero es totalmente funcional si te olvidas de la camara y alguna cosilla mas. Hoy he estado de viaje y todo el dia fuera de casa y el curro y dandole caña: correos, google earth, whatsapp, juegos, etc. y se porta como una campeona... y la bateria aguantando bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
![]() |