|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalas el Google Music ya sale las opciones EQ =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, despues de un dia completo con ICS termine por regresar a mi querida Checkrom!
No hubo forma que pudiera reparar el market, al menos no de forma permanente, y ademas un par de apps que utilizo bastante parece que aun no son compatibles con ICS. Extrañe horrores el jKay, kitchen y el Launcher del Epic 4g. Asi que al final restaure mi nandroid backup y listo! A esperar que los cocineros enciendan los fogones. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me encanto ICS pero tuve que regresar a Gingerbread, las aplicaciones que uso al parecer como dice "jpdediego" aun no son compatibles o que se yo ademas tengo un grave problema con el almacenamiento ya que solo me da 24 MB para instalar aplicaciones con la rom completamente limpia!!! (y si hice wipe y todo eso) <--- no se si alguien tenga este problema o por que me pasa a mi pero eso me decepciono muchisimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me encanto ICS pero tuve que regresar a Gingerbread, las aplicaciones que uso al parecer como dice "jpdediego" aun no son compatibles o que se yo ademas tengo un grave problema con el almacenamiento ya que solo me da 24 MB para instalar aplicaciones con la rom completamente limpia!!! (y si hice wipe y todo eso) <--- no se si alguien tenga este problema o por que me pasa a mi pero eso me decepciono muchisimo.
![]() jaja No, lo que a lo mejor te puede servir es hacer los tres wipes (factory reset, cache y dalvik cache), posteriormente ir a "mounts and storage" y hacer lo siguiente: Mount system y format Mount data y format Mount cache y format (ojo, si dice unmount es porque ya estaba en mount). Ya que hayas hecho eso, instalas flasheas la rom y no debes tener problema porque con este metodo no dejas nada nada de instalaciones anteriores. Si con eso sigues teniendo problemas, tendrias que volver a particionar la memoria pero perderias todo lo ahi guardado, o sea, haz un respaldo primero. Saludos y espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día completo con ics. Venía de la stock xwla4 2.3.6 que dicho sea de paso iba fenomenal. Y en mi caso si he notado una evolución a mejor en la gestión del doble doble núcleo y energía.
La fluidez del sistema es diferente, no es más rápido pero tiene un tacto más "iOS" la carga de aplicaciones es más rápida y en mi caso es extremadamente estable. Me ha mejorado el rendimiento 3d sobre todo en estabilidad. Antes algunos juegos después de cierto tiempo cerraban (gta 3 por ejemplo) y ahora a tope de resolución sin el más mínimo tirón. La batería también me aguanta más que antes. El tw es igual. Pero es tan fácil como poner otro launcher, yo llevo el tsf y esto vuela. La disposición del menú de opciones y las notificaciones son ics. La galería es la clásica, aunque su carga es rapidísima todo sea dicho. el único problema el cf root que crea un bug para instalar ciertas aplicaciones en la sd. Pero con un truco es fácilmente solucionable. En resumen para mi ics mete mejoras que puede que no se vean, pero que están. No me he metido en cocinadas pero en stock es la mejor hasta la fecha. funciona realmente bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a los que lo teneis ICS podeis probar si teneis el error del multitouch en los juegos como pasa en el Galaxy NExus. Jugando por ejemplo al Shadowgun se ve enseguida o al Samurai 2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay fallo en el multitud en los juegos como esos que te he mencionado. Si te pasas por el foro de NEXUS lo puedes ver ya que esta documentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se soluciona el problema del cf root para instalar aplicaciones????
Y de paso...es posible instalar la galeria ICS??? Llevo un día completo con ics. Venía de la stock xwla4 2.3.6 que dicho sea de paso iba fenomenal. Y en mi caso si he notado una evolución a mejor en la gestión del doble doble núcleo y energía.
La fluidez del sistema es diferente, no es más rápido pero tiene un tacto más "iOS" la carga de aplicaciones es más rápida y en mi caso es extremadamente estable. Me ha mejorado el rendimiento 3d sobre todo en estabilidad. Antes algunos juegos después de cierto tiempo cerraban (gta 3 por ejemplo) y ahora a tope de resolución sin el más mínimo tirón. La batería también me aguanta más que antes. El tw es igual. Pero es tan fácil como poner otro launcher, yo llevo el tsf y esto vuela. La disposición del menú de opciones y las notificaciones son ics. La galería es la clásica, aunque su carga es rapidísima todo sea dicho. el único problema el cf root que crea un bug para instalar ciertas aplicaciones en la sd. Pero con un truco es fácilmente solucionable. En resumen para mi ics mete mejoras que puede que no se vean, pero que están. No me he metido en cocinadas pero en stock es la mejor hasta la fecha. funciona realmente bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ganas de ics pero sin el tw que es un aborto y como me preocupaba la chapuza de samsung espere a que otros probaran, veo que fue acertado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene buena pinta y es sacada de la actualizacion oficial.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436817 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con ICS, la cámara no tiene fotos panorámicas verdad? porque yo no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que???? la resolucion no cambia eso no se puede cambiar , lo que si puede cambiar es mas estabilidad , en teoria te carga mas rapido las paginas Web, tienes desbloqueo facial , nuevas notificaciones , los widgets son interactivos y eso , si te parece lente probaria de ponerle una launcher alternativo
![]() Enviado desde mi S2 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucha decepción por aquí. Yo aún no la he probado, pero teniendo en cuenta que cada vez estoy más hasta las narices de los reinicios casi diarios con la 2.3.5 de Vodafone, voy a probar. Nunca he tocado nada, así que espero no meter la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cocinadas no tienen mala pinta. Mitigan en buena parte el destrozo de ICS que ha hecho Samsung, aunque siguen oliendo a la oficial. A ver cuando arreglan los bugs de CM9 y tenemos un ICS decente.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está gustando, va muy fluida, quizá le sobré el TW, yo como estoy acostumbrado no me molesta.
Alguien sabe de una buena rom con ICS puro sin TW? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||