HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 06:01:26
Array

[xs_avatar]
OasisVip OasisVip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D, IPHONE 4S, BLACKBERRY.
Tu operador: TELCEL
arg

Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
Explicate bien jaja
pequeña parodia a la espera del ICE para nuestros dispositivos XD
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 06:06:28
Array

[xs_avatar]
OasisVip OasisVip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D, IPHONE 4S, BLACKBERRY.
Tu operador: TELCEL
Patches tu equipo reconoce como red existente?

Última edición por OasisVip Día 16/03/12 a las 06:13:33. Razón: se quedo duplicado X.x
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 03:03:16
Array

[xs_avatar]
parches parches no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

no entendí la pregunta y de hecho pues no tengo el equipo, pero estoy próximo a comprarlo y pues antes de comprar algo me gusta saber que es lo que tengo en la mano.... aparte de los dedos ¬¬ , Bueno hasta no tenerle no les podre informar nada de ello pero cuando lo tenga me daré a la tarea de buscar el wimax de axtel en el centro de monterrey y si le encuentro pues les haré saber, hasta ahora lo único que se es que la señal no es visible pero con ver un modem wimax y su configuración seguro averiguo algo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 07:34:22
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por parches Ver Mensaje
no entendí la pregunta y de hecho pues no tengo el equipo, pero estoy próximo a comprarlo y pues antes de comprar algo me gusta saber que es lo que tengo en la mano.... aparte de los dedos ¬¬ , Bueno hasta no tenerle no les podre informar nada de ello pero cuando lo tenga me daré a la tarea de buscar el wimax de axtel en el centro de monterrey y si le encuentro pues les haré saber, hasta ahora lo único que se es que la señal no es visible pero con ver un modem wimax y su configuración seguro averiguo algo.
si basicamente es eso, un evo3d sprin con wimax no detecta ninguna señal, en una ida a texas, apenas lo ensendi y se conecto jaja wtf, bueno nos cuentas como te va con eso

slds

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 10:33:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /