|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Patches tu equipo reconoce como red existente?
Última edición por OasisVip Día 16/03/12 a las 06:13:33. Razón: se quedo duplicado X.x |
|
|
||||
|
||||
|
no entendí la pregunta y de hecho pues no tengo el equipo, pero estoy próximo a comprarlo y pues antes de comprar algo me gusta saber que es lo que tengo en la mano.... aparte de los dedos ¬¬
, Bueno hasta no tenerle no les podre informar nada de ello pero cuando lo tenga me daré a la tarea de buscar el wimax de axtel en el centro de monterrey y si le encuentro pues les haré saber, hasta ahora lo único que se es que la señal no es visible pero con ver un modem wimax y su configuración seguro averiguo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entendí la pregunta y de hecho pues no tengo el equipo, pero estoy próximo a comprarlo y pues antes de comprar algo me gusta saber que es lo que tengo en la mano.... aparte de los dedos ¬¬
, Bueno hasta no tenerle no les podre informar nada de ello pero cuando lo tenga me daré a la tarea de buscar el wimax de axtel en el centro de monterrey y si le encuentro pues les haré saber, hasta ahora lo único que se es que la señal no es visible pero con ver un modem wimax y su configuración seguro averiguo algo.![]() slds
Estás aquí
|
||||||
|
||||||