|
||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono está muy bien de hardware, pero como ya dije, de software deja mucho que desear aunque vaya fluído. Por Dios, si es que ni siquiera tenemos un recovery al 100%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm, no digas que no me importa cuando vengo de un galaxy S con el que he tenido MIUI, Cyanogen, ICS elitemovil... y muchas cosas mas.
Pero enfin yo creo que lo van a desbloquear, están trabajando en ello. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situación similar, aunque me gusta el razr mucho no estoy decidido totalmente, a ver si me podeis ayudar:
-El razr tiene usb on the go?? Vamos se le puede conectar un pen drive con un adaptador?? -Hay alguna rom que si tenga radio fm? La tendrá con ICS?? |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, ojalá den la sorpresa con la actualización. Hay muchas cosas que aún no he tocado para evitarme problemas con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situación similar, aunque me gusta el razr mucho no estoy decidido totalmente, a ver si me podeis ayudar:
-El razr tiene usb on the go?? Vamos se le puede conectar un pen drive con un adaptador?? -Hay alguna rom que si tenga radio fm? La tendrá con ICS?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira la verdad que ya han dicho tantas cosas ciertas, pero tratare de hablar por la experiencia. Fui un fanatico de Samsung y apenas salio el Galaxy s2 lo compre al extranjero, me costo lo que no tenia, pero sentia que era lo mejor en el universo, por proce interfaz y todo... eso de que es de plastico y que se ve fragil es netamente visual, porque te dire que se me cayo miles de veces, incluso una vez voló en la nieve y se enterro y lo perdi por mucho tiempo hasta que llamandolo desde otro mobil lo encontre enterrado... realmente un mobil muy resistente tambien. Pero lo que no tenia y que tiene MOTOROLA que me enamoró, es lo inigualable del sistema WEBTOP, realmente cuando uno sueña con tener el PC en el bolsillo con esto es literal, probé primero el atrix con el lapdock y de ahi no descanse hasta tener el RAZR y ahora estoy a la espera del LAPDOCK. Reconoce las impresoras como nativas, le pude henchufar hasta un HDD extraible y todo a la perfeccion. ahora con el LAPDOCK 500 PRO tendrá hasta una coneccion ETHERNET para navegar al 100% y poder formar redes fijas, tambien viene con VGA OUT para conectar a proyectores... es un NOTEBOOK mas pero con androidy que te cae en el bolsillo.... amigo, desde alguien que tubo 1 año el GALAXY S2 lejos el RAZR es el mejor. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo de no saber cual comprarme y visitar ambos foros, me compre un galaxy S2,y si que merece la pena sobre todo por la compatibilidad de juegos y todo lo relacionado con ROM y mejoria del movil(bateria,aplicaciones,fluidez,etc),pero cuando pienso en que no es la panacea total esto de las rom y que aveces pienso que me tendria que haber comprado el razr y haberme dejado de tanto cambio de roms y dejarlo todo de casa jejeje.(Hasta me dan ganas aveces de cambiarlo a pelo por uno jeje),pero bueno yo muy contento con mi galaxy S2 y sus infinitas posibilidades.
Mi consejo es que el que te compres de los 2 sera bueno ,solo tienez que hacerte una pregunta para decidirte:¿Dejarlo de Fabrica=RAZR o Toquetear todo el sitema = S2? |