Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pues no, a mi me parece un pepino
Si no desbloquean el bootloader, no pasara nada porque lo llegaran a desbloquear (eso creo).

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
A ti no te importará porque no sabes lo que te estás perdiendo. Aún así no podrás negar que el soporte que ofrece por ejemplo la comunidad del Galaxy SII o el Huawei U8650 (de los más baratos), es excelente. Y todo porque el fabricante ha hecho las cosas correctamente.

El teléfono está muy bien de hardware, pero como ya dije, de software deja mucho que desear aunque vaya fluído.

Cita: Originalmente Escrito por flopy84 Ver Mensaje
y digo yo si no existiera nada de cocineros y nos tuvieramos que conformar como antiguamente con lo que te viene de fabrica que ?
Precisamente ese es el problema. Android siempre ha sido el sistema libre, totalmente personalizable y abierto, cosa que no pasa en el motorola.

Por Dios, si es que ni siquiera tenemos un recovery al 100%.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Emm, no digas que no me importa cuando vengo de un galaxy S con el que he tenido MIUI, Cyanogen, ICS elitemovil... y muchas cosas mas.

Pero enfin yo creo que lo van a desbloquear, están trabajando en ello.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Yo estoy en una situación similar, aunque me gusta el razr mucho no estoy decidido totalmente, a ver si me podeis ayudar:
-El razr tiene usb on the go?? Vamos se le puede conectar un pen drive con un adaptador??
-Hay alguna rom que si tenga radio fm? La tendrá con ICS??
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 01:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Emm, no digas que no me importa cuando vengo de un galaxy S con el que he tenido MIUI, Cyanogen, ICS elitemovil... y muchas cosas mas.

Pero enfin yo creo que lo van a desbloquear, están trabajando en ello.

No pretendo crear una discusión, pero si me respondes esto:

Cita: Originalmente Escrito por Trollolo Ver Mensaje
El móvil tiene personalidad, pero Motorola se ha empeñado en convertirlo en una mierda en cuando a software haciéndolo tan cerrado.

Espero que la actualización a ICS me haga recobrar un poco la fe en él; seguro que muchos piensan lo mismo.
Pues no, a mi me parece un pepino
Si no desbloquean el bootloader, no pasara nada porque lo llegaran a desbloquear (eso creo).

¿Qué quieres que piense?

Volviendo al tema, ojalá den la sorpresa con la actualización. Hay muchas cosas que aún no he tocado para evitarme problemas con la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 01:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Yo estoy en una situación similar, aunque me gusta el razr mucho no estoy decidido totalmente, a ver si me podeis ayudar:
-El razr tiene usb on the go?? Vamos se le puede conectar un pen drive con un adaptador??
-Hay alguna rom que si tenga radio fm? La tendrá con ICS??
Tiene, pero a medias... El teléfono reconoce pendrives y mouses a través del USB, pero no con un cable directo, sino con un hub al que hay que suministrarle energía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
ksimusico ksimusico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III n9005
Tu operador: Claro
mira la verdad que ya han dicho tantas cosas ciertas, pero tratare de hablar por la experiencia. Fui un fanatico de Samsung y apenas salio el Galaxy s2 lo compre al extranjero, me costo lo que no tenia, pero sentia que era lo mejor en el universo, por proce interfaz y todo... eso de que es de plastico y que se ve fragil es netamente visual, porque te dire que se me cayo miles de veces, incluso una vez voló en la nieve y se enterro y lo perdi por mucho tiempo hasta que llamandolo desde otro mobil lo encontre enterrado... realmente un mobil muy resistente tambien. Pero lo que no tenia y que tiene MOTOROLA que me enamoró, es lo inigualable del sistema WEBTOP, realmente cuando uno sueña con tener el PC en el bolsillo con esto es literal, probé primero el atrix con el lapdock y de ahi no descanse hasta tener el RAZR y ahora estoy a la espera del LAPDOCK. Reconoce las impresoras como nativas, le pude henchufar hasta un HDD extraible y todo a la perfeccion. ahora con el LAPDOCK 500 PRO tendrá hasta una coneccion ETHERNET para navegar al 100% y poder formar redes fijas, tambien viene con VGA OUT para conectar a proyectores... es un NOTEBOOK mas pero con androidy que te cae en el bolsillo.... amigo, desde alguien que tubo 1 año el GALAXY S2 lejos el RAZR es el mejor. saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Yo tengo un Note y de lejos me quedo con el Razr

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
jolefho jolefho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Despues de mucho tiempo de no saber cual comprarme y visitar ambos foros, me compre un galaxy S2,y si que merece la pena sobre todo por la compatibilidad de juegos y todo lo relacionado con ROM y mejoria del movil(bateria,aplicaciones,fluidez,etc),pero cuando pienso en que no es la panacea total esto de las rom y que aveces pienso que me tendria que haber comprado el razr y haberme dejado de tanto cambio de roms y dejarlo todo de casa jejeje.(Hasta me dan ganas aveces de cambiarlo a pelo por uno jeje),pero bueno yo muy contento con mi galaxy S2 y sus infinitas posibilidades.
Mi consejo es que el que te compres de los 2 sera bueno ,solo tienez que hacerte una pregunta para decidirte:¿Dejarlo de Fabrica=RAZR o Toquetear todo el sitema = S2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 18:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /