|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿qué rom usas generalmente? | |||
| Rom original, paso de s-off y unlocks ;) |
|
13 | 11.82% |
| Rom original prerooted |
|
13 | 11.82% |
| CyanogenMod |
|
32 | 29.09% |
| MIUI |
|
27 | 24.55% |
| Endymion |
|
15 | 13.64% |
| Otras (dejad un mensaje con la que usáis) |
|
10 | 9.09% |
| Votantes: 110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy pro MIUI, me he acostumbrado tanto a ella que pasé el teléfono a S-ON por si había que mandarlo al SAT, para saber cómo hacerlo, y cinco minutos con Sense me aturdieron.
He probado la ROM con Sense 4.0 y debo confesar que está de coña (lo siento MIUI), pero hasta que no pulan cosas yo no me paso a ICS (lo siento ICS). Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Fosco, con lo agusto que estaba yo con mi CM7 ahora que se me habían pasado las fiebres flasheadoras!! tan tranquilo esperando una buena ICS y ahora tengo en la memoria 6 ROM's esperando para probar!!
esta encuesta es una trampa, no os dejeis llevar por las drogas
|
||||
|
||||
|
Me compre este modelo y no el galaxy por el sense, y ahora no no aguanto con sense ni una semana sin volver a miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que MIUI y Cyanogen ganan por goleada a las roms con Sense... habrá que ver el efecto de la nueva rom con Android4+Sense4 que tiene muy pero que muy buena pinta ;)
|
||||
|
||||
|
Yo miui, pero cuando saquen ics bien, no me resistire
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando Cyanogen9 y la verdad que va muy bien, me quedaré con ella un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con CM7 aunque es la primera que meto, y la única que he probado, cuando sale Android 4 con el sense 4, para desire s???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un par de meses con la ultima oficial sin root ni nada, pero este fin de semana me atreví con downgrades, roteos, etc... ahora mismo estoy con Primo-S (la tenia vigilada hace tiempo, salvo por la cámara estoy contento) pero ahora tengo CM9 en mente y acabo de meter MIUI con ICS en la SD.... :S
No se donde voy a parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las de la familia virtuous
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras rootear mi DS hace ya tiempo, probé unas pocas ROM hasta que caí en manos de MIUI, a la que he sido fiel hasta el pasado enero, que instale las primeras versiones de ICS. Realmente me enganchó ICS, tanto Virtuous cómo ahora CM 9. Estoy esperando impaciente la nueva versión del kernel en la que está trabajando nexx
![]() Sent from my Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso esta desde hace 3 o 4 meses y me va de lujo (ARHD based RunnymedeS-Saga-v6 Android 2.3.5 sense 3.5)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me quedo con cm y a la espera de cm9, ahora estoy con cm7.2 muy muy rapida y estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Endymion v3. 5 antes la 3.4
por medio otras, pero termino con Endymion siempre...
|
||||
|
||||
|
BlindIce 5.4 con base cyanogenmod y que funciona todo a la perfección. Una duración muy buena de batería aguantando 2 días sin cargar en modo 2g. Os recomiendo probarla. No he hecho tethering ni le habré dado utilidad a alguna otra cosilla, pero creo que es 100 % válida para el día a día para cualquier usuario que desee llevar Android 4.0.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BlindIce 5.4 con base cyanogenmod y que funciona todo a la perfección. Una duración muy buena de batería aguantando 2 días sin cargar en modo 2g. Os recomiendo probarla. No he hecho tethering ni le habré dado utilidad a alguna otra cosilla, pero creo que es 100 % válida para el día a día para cualquier usuario que desee llevar Android 4.0.4
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||