|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
| Ver resultado de la encuesta: Vais a Actualizar a ICS Oficial o a una Cocinada (Kang, Overcome | |||
| ICS oficial, of course |
|
41 | 46.07% |
| Overcome forever, Kang o Cyanos... |
|
11 | 12.36% |
ICS oficial con root me basta
|
|
37 | 41.57% |
| Votantes: 89. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se demora ICS Oficial para la GT-P7500...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan dos días para terminar el mes y no tengo la última versión de android....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde no hay fecha oficial para la salida de ics en la tablet de 10.1 y 8.9 sólo dijeron que durante el 2012.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea el mejor hilo para preguntar pero es el de más movimiento, pregunta: recién me he hecho con una 7500 (la de 3G) de Movistar, no tiene AllShare, es por Movistar? por 3.1? La tablet no lo soporta? Lo añade 3.2? Lo añadirá ICS? Vengo de un SGS y ahora tengo un SGS2 y echo de menos esa app
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea el mejor hilo para preguntar pero es el de más movimiento, pregunta: recién me he hecho con una 7500 (la de 3G) de Movistar, no tiene AllShare, es por Movistar? por 3.1? La tablet no lo soporta? Lo añade 3.2? Lo añadirá ICS? Vengo de un SGS y ahora tengo un SGS2 y echo de menos esa app
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré esperando a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no ha dado fecha oficial, solo ha dicho que en el primer semestre
Tambien lo ha dicho para la Note y ahora ha comunicado que se retrasa al segundo semestre
|
|
||||
|
||||
|
Si que se hacen de rogar!! grrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué ROM cocinada recomendais para los que no queramos esperar tanto. Acabo de hacerle el root y no sé por cuál decidirme que me actualice a ICS.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para largo.Llevamos el mismo camino que el Note....
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La iconia se actualiza a finales de mes y la Sony también
http://www.tabletspanish.com/2012/04...ebe-traer.html Nosotros a esperar, máxime cuando la cámara sigue sin funcionar en las roms cocinadas
|
||||
|
||||
|
Seguimos pues aguantando el chaparrón. Con ICS cocinadas, seguimos con la maquina flasheando con nuevas versiones, la cam sigue out, y por lo demás, aunque parezca increible, mi iPad 1 sigue siendo más práctico que mi Tab
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, aunque me tiente la idea de ponerle una ROM cocinada, prefiero esperar a ponerle la oficial. Eso sí, la espera se me está haciendo eterna.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se no se...yo además del 'típico' uso de la tablet (cuentas de correo varias, navegación, piopios, podcast, etc.) tengo tres o cuatro aplicaciones con las que administro remotamente más de 200 servidores físicos/virtuales en varias plataformas y estoy encantado! (logmeins vneces erredepes vpeenes ssh2 blablabla) Sólo echo en falta activeX's y certificados digitales varios...y seria la rehostia!!! ![]() Prácticamente he dejado de usar los tropecientos portátiles que tengo..prácticamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||