|
||
|
|
||||
|
||||
|
probateis a borrar los datos del market(o google play)
en aplicaciones,market,borrar datos y cache (con la apli desintalada y la carpeta borrada) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaba así que lo compre con otra cuenta jjjjj
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OldMarket se llama el programa. No hay más soluciones, ni borrar datos, ni cache,...
Creo que el problema viene dado por el Titanium, que enlaza las apps con el Market y las de pago quedan asociadas a nuestra cuenta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1240344 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se q no va aquí pero es donde más activos hay, he borrado sin querer el botón q. Lanza el launcher de las aplicaciones y no se como ponerlo tengo apex launcher, y sabe alguien si se puede configurar algún gesto q desoculte la barra de navegación y q tb la oculte, tipo adw launcher, gracias.... Lo del botó.. Es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
OldMarket se llama el programa. No hay más soluciones, ni borrar datos, ni cache,...
Creo que el problema viene dado por el Titanium, que enlaza las apps con el Market y las de pago quedan asociadas a nuestra cuenta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1240344 ![]() lo digo por lo que pone en la pagina de xda: *** Need ROOTED phone/HTC also need S-off/Nand Unlock *** es que yo no tengo el movil rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, necesitas ser Root, ya te lo confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se q no va aquí pero es donde más activos hay, he borrado sin querer el botón q. Lanza el launcher de las aplicaciones y no se como ponerlo tengo apex launcher, y sabe alguien si se puede configurar algún gesto q desoculte la barra de navegación y q tb la oculte, tipo adw launcher, gracias.... Lo del botó.. Es urgente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas complicaciones, me volveré a instalar el tunein pro pirata y ya mirare de solucionar este problema para otra vez
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo comente yo en otro hilo, he hecho de todo y no puedo comprarlo, tampoco desde el pc
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no hay una opción precisamente para poder desvincularse de una aplicación "comprada". Tampoco entiendo porque no tengo acceso a una relación completas de las aplicaciones que alguna vez haya instalado con mi cuenta, solo tengo acceso a las que he pagado, pero no a las que son gratis. Son limitaciones que no entiendo. Pero la solución está claro que la mas cómodo es instalarla con otra cuenta de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la app pirata primero, luego descarga este market antiguo, lo instalas reemplazando el actual y cuando termine la instalación le da a abrir, veras que es el antiguo pues de seguido busca la aplicación y la compra, una vez cierre el market se debe de actualiza solo.
http://db.tt/s65LpR5H Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
![]() Última edición por JoseDroid Día 14/03/12 a las 00:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente, es la mejor opción.
No entiendo porque no hay una opción precisamente para poder desvincularse de una aplicación "comprada". Tampoco entiendo porque no tengo acceso a una relación completas de las aplicaciones que alguna vez haya instalado con mi cuenta, solo tengo acceso a las que he pagado, pero no a las que son gratis. Son limitaciones que no entiendo. Pero la solución está claro que la mas cómodo es instalarla con otra cuenta de google. ![]() Aprovecho para comentar, que si quereis ver las facturas de las compras, añadir o modificar tarjetas de credito del market y varios, debeis acceder a Google Wallet desde el pc ( o navegador del mobil) http://www.google.com/wallet Iniciais sesion con cuenta de google, y os saldra vuestro historial. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||