|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neokid, prueba el gps y dinos algo. Con lo ke habeis comentado ya merece la pena probarla. Desde la semana pasada voy de una ics a otra y no me convencen. La cm9 kang de owain v18 no es estable y los navegadores van de pena, solo en 2g y
crren off gasta 2% la hora ,pero con uso normal se funde la bateria en un suspiro.Y eso que lo tengo en config powersave... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neokid, prueba el gps y dinos algo. Con lo ke habeis comentado ya merece la pena probarla. Desde la semana pasada voy de una ics a otra y no me convencen. La cm9 kang de owain v18 no es estable y los navegadores van de pena, solo en 2g y
crren off gasta 2% la hora ,pero con uso normal se funde la bateria en un suspiro.Y eso que lo tengo en config powersave... ![]() siento deciros que ami desde que lo puesto, con el navigation de google, me pone todo el rato buscando gps |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria la tenia muy gastada, pero si creo que baja rapidito, esperare que se agote y la calibare antes de lanzar las campanas al vuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
No finciona el link de la rom.
Yo tengo la stock v20Q con algunas aplicaciones congeladas. ¿Me recomiendas poner esta? ¿Puedes dar más información acerca de los retoques? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quise bajar la version correcta pero efectivamente no sirve minus, por que no la subes a dropbox o a un wuala dani? Hasta a wupload! Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
esta noche entrare a currar desde las 12 de la noche..... y intentare subirla en otros servidores..... si a algunos no les va lo del gps sera por la base band...aconsejo la baseBand de la 20vq |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me baja muy rapido y la acabo de calibrar nose porque tanto consumo y esta en reposo
edito para añadir mas , han pasao 56 minutos y me a bajao la bateria al 93% me consume una barbaridad Última edición por Neokid Día 14/03/12 a las 00:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
y que Base Band llevas tu??.....flasheale la BB de la 20q Aqui la tienes http://min.us/mbkWVJy875#1o ojo.... hazte primero un back up ...si flasheas la BB de 20q se te borra todas las app Última edición por amnodaniel Día 14/03/12 a las 00:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que te hagas un back up de tu rom y que pruebes esta ... no te pierdes nada por averiguarlo tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
y que Base Band llevas tu??.....flasheale la BB de la 20q
Aqui la tienes http://min.us/mbkWVJy875#1o ojo.... hazte primero un back up ...si flasheas la BB de 20q se te borra todas las app ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante esta rom...Enhorabuena por tu trabajo...
Respecto al consumo, en 24h que llevo con ella, con BB v20q, me ha dado la sensación de que con 2G es bastante buena, con 3G algo mas disparada que con otras roms...eso si, tengo pendiente la calibración.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el calibrado de batería pero va muy bien por lo menos mucho mejor a lo que estaba acostumbrado.
5 horas de modo avión y 3 horas con 3g y. me queda el 74% de batería. De nuevo muy buen trabajo y gracias Pd. Le puse el kernel sin OC y sin compache. El power save en 2 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gano flasheando la BB 20Q. Ya que tengo la 218 votar con ril 725 y me va de maravilla. He hecho coincidir rol 218 con getril y no va mejor.
Merece la pena? Ke opinais ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||