|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spawns
Y montarlo que? XD es sencillo.... X que la capacidad interna me da un poco igual, con 8 interno y 32 externo voy bien, pero la batería si quiiiero :p Se sabe algo de la fecha en España? Gracias Salu2 Enviado desde XT910 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me imagino que os refiris a los gb de memoria interna... Y si dicen que son 16, pero utiles en realidad son 8... No se si pasara esto en todos los telefonos pero me parece engañoso, como cuando dicen que el Galaxy Nexus tiene 4,7 pulgadas, quitale la botonera que le sale en la parte inferior de la pantalla y te salen 4,3 pulgadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he visto más arriba Spawns, lo siento.
Lo del Nexus... si no me equivoco al ser botones virtuales desaparecen por ejemplo en la reproducción de video y si que se advierte una pantalla más grande; es decir que si utilizas las 4,7 pulgadas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haber son 4,7 pulgadas de pantalla... Pero solo cuando ves videos y fotos. Para navegar por internet, usar aplicaciones y juegos, que es lo que mas se hace con un movil... Yo videos y fotos los veo de tarde en tarde, asi que utilmente tienes 4,3 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al meollo
![]() Sabéis desmontarlo? Es chungo? Por que interesa mucho aumentar la batería... Spawns, para comprarlo es en esta página que pusiste: www.cellphone-repair-shop.com/verizon-motorola-droid-razr-battery-conversion-kit-to-droid-razr-maxx Es que no veo ni precio ni enlace de compra :s Salu2 Enviado desde XT910 usando Tapatalk
Última edición por Bastard Día 31/03/12 a las 10:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien no lo sabe, parece que finalmente llegara a Europa
http://www.xataka.com/moviles/motoro...europa-en-mayo Así que para lo que estabais interesados ya sabéis y para el resto, si se pone mas de moda aquí supongo que sera mas fácil adquirir la actualización, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Jo...:mad: me dijo Motorola que aquí a españa no llegaría y ahora lo van a sacar.
Bueno era mi primera opción pero la verdad que el Razr normal aguanta bien. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero conseguir la batería y la tapa trsera del MAXX XD
Si os enteráis de algo... Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dijeron que no vendría aEspaña, y aunque todabía no está anunciado oficialmente, a ver si lo sacan de verdad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Reino Unido sale sobre el 15 de mayo con gingerbread pero actualizable a ICSy por un precio de 429 libras
En Alemania tambien pero con ICS. En los siguientes dias en el resto en los que espero este España. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la informacion
http://www.coolsmartphone.com/2012/0...ola-razr-maxx http://www.expansys.com/motorola-raz...-black-231565 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo le doy un uso bastante intensivo y me aguanta el día completo sin problema con la ROM Stock Europea sin tocar.
Con 1780 mAh suficiente. Si lo que se busca es un móvil para ver películas todo el día navegar sin parar no llega, pero para trabajo y un uso normal de redes sociales, mensajería y algún vídeo, yo no tengo ninguna queja. Y con ICS todavía debería mejorar por lo que comentan en el foro del Galaxy Nexus con la 4.0.4 Stock... Aunque yo también cambiaría mi RAZR a pelo por el MAXX
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen pensado subirlo a ICS oficialmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Yo con que saquen, la batería y la tapa trasera tel rarz maxx me conformo... Esperaremos noticias... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.moviles3.com/tutoriales/t...motorola-razr
ai se esplica como desmontar para cambiar la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo pensado comprarme motorola razr maxx porque me gustan mucho sus especificaciones y el modelo,me atrae mucho y voy a esperar ke salga para comprarlo y tengo unas dudas que podrian comentarme,el razr que tal les va?,el teclado para escribir en horizontal,la bateria cuanto os dura? y si soleis tener las actualizaciones a tiempo y todo lo que me podais decir,muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||